12

10.7K 914 591
                                    

Corea, años atrás.

Kim Taehyung tenía apenas 12 años cuando veía a su madre deprimida a causa del engaño de su padre, su hermana menor de tan solo 4 años, pronto sería su cumpleaños, la quería mucho.

Taehyung tenía muchos problemas en la escuela desde que su padre lo dejó, los compañeros se habían enterado del enorme problema que su padre había abandonado la familia para irse con otra, las burlas eran constantes ir a la escuela era un infierno. Así que comenzó a faltar.

La primera vez que Taehuyng decidió no ir a la escuela camino por calles totalmente desconocidas un lugar que su madre muchas veces le prohibió ir, ya que no eran de la alta sociedad, una casas en un vecindario un poco diferente, las paredes estaban rayadas, había basura tirada y olía extraño, era algo llamado mariguana que Taehyung a su edad no sabía que era.

Él pensó que era muy mala idea meterse en esos lugares, decidió que lo mejor era volver, hasta que algo llamó totalmente su atención, unos chicos patinaban en él parque y tenían más o menos su edad, no puedo evitar sentirse atraído ante lo que estaban haciendo, así que no dudo ni un segundo en acercarse.

Uno de los chicos que patitban paró para acercarse a Taehyung.

—Oye tú , ¿No eres de por acá cierto?—

—S-Si, no lo soy—Contestó Taehyung tímidamente mirándolo.

—¿Qué haces aquí?, vete de aquí—Dijo dándole un empujón haciendo que Taehyung callera al piso raspando se los codos.

Todos comenzaron a burlarse, Taehyung volvió a levantarse y miró enojado al otro chico.

—¿Qué?, ¿Necesitas que te tire otra vez?—Preguntó él chico.

Cuándo este lo iba a aventar nuevamente, alguien hablo llamando su atención.

—Hey Lee do, no lo molestes—Dijo aquella otra persona.

—¿Namjoon?, ¿Q-Que haces aquí?—Preguntó aquel niño.

—No molestes a otros niños por favor o tendré que decirle a mis amigos y juntos vamos a romperle las patinetas en sus cabezas—Dijo

Taehyung quedo admirado de que otro niño lo defendiera.
Aquellos niños se dieron la vuelta y dejaron a Taehyung con Namjoon.

—Ven amigo, No eres de por acá, ¿cierto?—Preguntó Namjoon.

—No—Contestó Taehyung mirando sus codos sangrar.

Namjoon observo sus codos y suspiró, estaba molesto, no le gustaba que lastimaran a otras personas cuando no se lo merecían.

—Vamos a mi guarida, tengo un botiquín de primeros auxilios—Dijo Namjoon con una sonrisa cerrada y luciendo sus característicos hoyuelos.

Taehyung asintió y tomó la mano que Namjoon le estaba extendiendo como símbolo de confianza.
Ambos comenzaron a caminar y mientras lo hacían platicaban.

—¿Como te llamas?—Preguntó Namjoon.

—Kim Taehyung—Sonrió nervioso.

—Ósea qué somos Kim—Dijo su contrario.—Soy Kim Namjoon.

—Es genial ¿No?—Dijo Taehyung.

—Lo es, pero estamos en Corea, hay muchos Kim de todos modos—Se encogió de hombros.

Finalmente llegaron a su destino, era un edificio abandonado, realmente se veía espeluznante, en realidad todo él vecindario lo era.

—Por aquí—Dijo Namjoon caminando en un callejón.

𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯  | Taehyung (2do libro I Hate You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora