11

9.9K 918 1.6K
                                    

—¡Te odio Min Yoongi!—Ana gritaba con desesperación.

—Ana, debes calmarte—Dijo Yoongi tomándola de los hombros.

—¿Como puedes pedirme esto?, ¡Jimin está muerto!, ¡Esta muerto y es por tu culpa!—Decía mientras lloraba incontrolablemenre.

—Ana, estamos en un hospital, salgamos, además no es culpa mía—Insistía él.

—No... Si tu no lo hubieras traído, no hubiera muerto—

—Yo le dije que se quedara, pero él insistió en acompañarnos—Decía Yoongi con la misma desesperación.—Lo que pasó se no fue de las manos—-

Ana miró al suelo y simplemente se agachó en el  abrazando sus piernas, las lágrimas salían y ella cerró sus ojos sollozando.
No podía sacar de su mente, ver el cuerpo de Jimin era lo más horrible que podía haber experimentado.









—He decidió quitarte la empresa—Dijo el señor Kim a Ana.

Ambos reunidos en la oficina de la misma, Yoongi se encontraba ahí.

—¿Q-Que? , no puedes hacer esto—Dijo Ana.

—Claro que puedo, te di esta empresa y puedo quitartela.—

—Pero, yo hice crecer esta empresa padre, no puedes solo quitarmela—

—¡No eres apta, te pones en peligro y por tu necedad murió mi hijo Jimn!—Gritó parandose de la silla y caminando hacia Ana que estaba en medio del lugar.

—Y-Yo lo siento—Dijo ella.

—Un lo siento no basta, ¡No quiero tus estúpidas disculpas Ana!, todo este tiempo me la pasaba culpando a Jimin, cusndo la única culpable de la muerte de Taehuyng y Jimin ¡ERES TU!—Grito el señor Kim a punto de golpear a Ana.

Pero Yoongi evitó ese golpe tomando el brazo de él fuertemente.

—No se atreva a tocarla—Dijo él.

—¿Qué hace señor Min Yoongi?, ella ya no trabaja más con nosotros no tiene que protegerla—Dijo el señor Kim bajando su brazo y mirando a Yoongi quien no parecía estar muy feliz.

—Yo tampoco—Dijo Yoongi.

—¿Eh?—bufo el padre de Ana.

—Yo tampoco trabajo con usted, si se va Ana me voy yo, por lo tanto.—Dijo acercándose a él haciendo que él padre de Ana retrocediera.—Puedo protegerla si quiero.—Dijo asegurandose de intimidar a su contrario.

El señor Kim se quedó callado, momento preciso en el que Yoongi tomó la mano de Ana y ambos salieron de la oficina.
Ella estaba realmente sin palabras, parecía que toda su vida se estaba desmoronando, pero cuando Yoongi la defendió no se sintió sola.

Subieron al elevador juntos, Yoongi soltó su mano y apretó un botón para bajar a planta baja, Ana miraba su perfil.

—¿Por qué me defendiste?, ¿Por qué dejaste tu trabajo?, no era necesario—Cuestionaba ella.

—No me interesa el trabajo—Dijo sin mirarla mientras el elevador bajaba.

—¿Entonces?—

—Me interesas tú—Dijo él.—Me atraes  Ana—

—¿C-Como?—Ana balbuceaba.

—Vamos, No es tan difícil comprenderlo ¿O si?—

—Yo... —

Las puertas se abrieron y ambos salieron del elevador, Yoongi volvía a tomar su mano.
Entonces ambos salieron del edificio estando fuera Yoongi se detuvo y miró a Ana.

𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯  | Taehyung (2do libro I Hate You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora