²

12.1K 1K 685
                                    

En las noticias estaban pasando la misteriosa llegada de 4 hombres que salvaron a una joven economista y no solo eso, sino a un banco entero.

Ana estaba ya en casa junto a Jungkook mirando las noticias, desafortunadamente o afortunadamente nadie sabía quienes eran y mucho menos había rastro de los héroes enmascarados.

-Héroes enmascarados, los periodistas son muy buenos planeando nombres, ¿No es asi?-Comentó Jungkook apagando la televisión y mirando a Ana quien se encontraba sentada en el sillón pensante.

-Si, eso creo-Un suspiro por parte de ella llamó la atención de Jungkook.

-Ana, gracias a ellos estas aquí, conmigo, no se que hubiera pasado si esos tipos te hubieran llevado-Dijo Jungkook sentándose a su lado y acurrucandola en un abrazo.

-Jungkook, tuve mucho miedo-Comentó ella correspondiendo a ese abrazo, mientras Jeon recargaba su barbilla en la cabeza de Ana.

-Tranquila, vamos a ampliar tu seguridad y yo mismo me encargaré de saber quien mando a esos ladrones a secuestrarte-Decía él y eso pudo tranquilizar a Ana.

-Gracias Jungkook-Dijo ella con una sonrisa mirando a su contrario pelinegro.

-Ana, te amo y no pienso dejar que alguien te haga daño, no mientras yo viva-

-Lo sé, yo también te amo-Dijo ella y sus labios se acercaron a los de él convirtiéndose en un suave pero apasionante beso.

Jungkook besaba a Ana con tanta ternura y pasión, acariciaba su mejilla y su respiración era escasa.

La situación comenzó a encenderse cuando Ana se encontraba desabotonando los botones de la camisa de manga larga negra que traía puesta Jeon mientras el beso aún seguía.
Cuándo pudo llegar hasta el último botón retiraba la camisa con ayuda del mismo hasta despojarlo por completo.

Se encontró con el ardiente, tonificado y bien trabajado abdomen de Jungkook.
Ana dejó de besarlo simplemente para admirarlo, cosa que a Jungkook le gustaba aún más.

-Te gusta mucho ¿Verdad?-Cuestionó él con una sonrisa.

-Me encanta-Contestó igualmente con un sonrisa.

-Me alegra que te guste tanto, porque este cuerpo es solo tuyo-Dijo Jungkook.

El pelinegro se levantó de repente, posicionándose frente a Ana quien seguía en el sillón mirándola con una sonrisa.

-Y tu eres solo mía-Comenzó a quitarse el cinturón de una manera altamenre sensual, lo cual provocaba escalofrios a la joven chica.

Desabrocho su botón, bajo su pantalón hasta quitarselo y después sus sexy boxers, hasta quedar totalmente desnudo.
Se agachó para besar a Ana y mientras lo hacía apretaba sin lastimarla su cuello y luego comenzó a desabotonar la blusa blanca de botones que tenía Ana, dejándola solo en sostén.

Bajo hasta su piernas y aprovechando que traía falda de oficina metió su mano por debajo de su falda llegando hasta sus bragas para luego bajarlas a través de sus piernas hasta botarlas.

Levantó a Ana para que manos quedaran parados y siguieron con aquel beso mientras Jungkook le quitaba el brasier y bajaba sus manos para apretar su tracero para luego también terminar desponjadole aquella falda, estando ambos ya desnudos, Jeon estaba completamente erecto, tomó un Condón que siempre tenía en la cartera y después de abrirlo y ponerselo cargo a Ana en sus brazos haciendo que esta rodeara con sus piel la cintura del pelinegro y con sus manos el cuello.

Entonces bajó una de sus manos para acomodar su miembro en la entrada vaginal de la chica, hasta introducirlo por completo dejando escapar un gruñido y Ana un gemido suave.

𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯  | Taehyung (2do libro I Hate You) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora