—He decidido parar con la investigación de Kim Taehyung señor Jackson—Dijo Ana.
Lo miraba desde su silla mientas él se encontraba al otro lado del escritorio.
—¿Parar? pero señorita, estoy a punto de encontrar algo—Dijo angustiado.
—No se preocupe voy a pagarle como habíamos acordado, pero por favor deténgase, se lo pido—
—Esta bien—Suspiró Jackson.—Voy a parar con la investigación.—
—Bien hecho—Dijo ella con una sonrisa.
—Pero... ¿Se podría saber porque decidió esto?... ¿Fue por el comportamiento de mi esposa?—
—No, para nada, jamás mezclaria el trabajo con problemas personales, es solo que todo esto me está haciendo daño y por mi bienestar mental he decidido pararlo—
—Oh vale, siendo así entonces no hay nada más que hacer, muchas gracias por la oportunidad señorita Ana—
—Gracias a usted por su trabajo, mi contador le depósito a su cuenta—
—Gracias—
Fue lo último que dijo luego de marcharse.
[3 meses después]
—¿Qué tal esta la comida Ana?—Preguntó Seokjin.
—Muy rica, tienes un toque especial Jin.—Sonrió para él.
Todos estaban comiendo en la mesa, pero sólo Jin, Hoseok y Ana hacían platica, puesto que Taehyung y Yoongi no dejaban de mirarse uno al otro con furor.
—¿Qué hacen estos idiotas?—Cuestionó Hoseok y dio una mordida a su pollo empanizado y crujiente.
Ana suspiro y solo se delimitó a comer, Jin terminó de servir y tomó su lugar a lado de Hoseok, viendo como Ana, quien se encontraba en medio de la mesa tenía en cada uno de sus costados a Yoongi y a Taehyung mirándose fijamente , lo cual hacía sentir a Ana incomoda.
—¿Van a comer o seguirán jugando a ver quien parpadea primero?—Cuestionó Hoseok al ver que Ana estaba incomoda.
—Tiene razón Hoseok... Debemos de comer lo que nuestro amigo SeokJin hizo—Comentó Yoongi.
—¿Amigo?...Ja!—Carcajeo incrédulo.—¿Desde cuando somos amigos de un traidor?—Habló Taehyung.
—Ya me canse de explicarles, no pienso seguir con lo mismo, el único que no lo acepta eres tú Kim Taehyung—Yoongi le señalaba con el dedo.
—Idiota—Murmuró Taehyung y comenzó a comer.
—¿Perdona?—Volvía a preguntar Yoongi.—Dilo más fuerte—
Taehyung intentó ignorarlo pero Yoongi persistía.
—Vamos deja de ser tan gallina y repite lo que dijiste—
—¿Podrían parar? —Habló Namjoon quién iba llegando. —No se si sepan pero queremos comer en paz, si van a pelear salgan afuera—Señalo hacia jardín que podía verse a través de los cristales de la casa.
—Ya oíste Yoongi, deja de comportarte con un niño llorón, aprende a perder—Dijo Taehuyng y se cruzó de hombros.
En ese momento Yoongi estaba tan enfurecido que se levantó de golpe.
—¡Vuelvelo a repetir idiota!—Gritó.
Esto bastó para que Ana perdiera la poca cordura que le quedaba, se levantó de la silla y gritó todo lo que más pudo.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯 | Taehyung (2do libro I Hate You)
Fanfic"Y sí después de llevarme al cielo, ¿Él realmente se fue al infierno?" 2do libro de "I Hate You" Portada hecha por Softmxchi_