"Ella descubrió que para volver a enamorarse, era necesario vaciar el corazón de recuerdos viejos"
Ciertamente Ana es una chica bastante hermosa, con una actitud propia que la hace especial, ella puede tener la atención de muchos hombres, como la tiene por parte de Jungkook y Hoseok.
Pero no importa que tantos chicos quieran con ella, lo importante es saber cual es el chico que ella va a elegir.Ana como todo ser humano es una chica que piensa en sus necesidades, con Jungkook era meramente fisiológicas, como el sexo por ejemplo, lo conocía muy bien, había sido antes su pareja sentimental y se podría decir que sabía cómo manejar la situación en cuanto al sexo, Jeon sabía muy bien que Ana no lo podía amar de nuevo.
En cuanto a Hoseok, Ana simplemente lo miraba como un amigo y jamás sintió un tipo de afecto importante hacia él más que cariño por su amistad.
En realidad Ana nunca había sentido algo en especial por alguien después de Taehuyng, hasta que llegó Min Yoongi.-¿Ana estas bien?-Preguntó Yoongi.
Ana estaba pensando en aquel beso que se habían dando en su oficina, pensando en aquello que sintió, algo que no había sentido desde hace muchos años.
Estaba sentada en la sala, hundida en sus pensamientos.-¿Ana?-Volvió a preguntar Yoongi, está vez logró captar la atención de Ana.
-Eh... ¿Si Yoongi?-Dijo ella.
-¿Estas bien?-Él se acercó sentándose a su lado y mirándola fijamente.
Ella abrió los ojos sorprendida por él acercamiento de Yoongi.
-¿Ana?, estas muy sonrojada, ¿Te sientes mal?-Cuestionaba Yoongi, poniendo la palama de su mano en la frente de Ana.
-E-Estoy bien Yoongi-Dijo ella nerviosa quitando la mano de su frente.-No estoy enferma-
Él Sonrió.
-Lo sé-Se encogió de hombros. -Estas pensando en mí ¿No es así?-Cuestionó él con una sonrisa.
Ana lo miró nerviosa y haciéndose la sorprendida se levantó del sillón.
-No no no, como crees-Decía ella habiendo ademanes con las manos.-Hace calor ¿No?-Decía ella sacudiendo su blusa.
-No, no hace calor-Dijo él.
-Iré por un vaso de agua-Comentó ella disponiéndose a caminar a la cocina.
Pero en el trascurso que se dirigía hacia allá, Yoongi logró alcanzarla, la tomó del brazo girandola hacia él para después acorralarla contra la pared.
-¿Q-Que haces Yoongi?-Lo miro a los ojos.
-No me gusta que digas que no estas pensando en mi-Dijo él.
-¿P-Por qué debería pensar en ti?-
-Por qué yo no dejo de pensar en ti-Dijo él.
-Y-Yoongi-Trago saliva y miró sus labios, recordando una vez más aquel beso.
-Si no recuerdas, entonces tendré que recordártelo-Comentó él acercándose más para besarla.
Cuándo Ana sintió los labios de aquel pelinegro rozar los suyos, oprimido con la palma de sus manos su pecho evitando aquel beso.
-N-No Yoongi-
-¿Por qué no?-Cuestionó él.
-Por qué si lo haces... si me besas otra vez, no podré dejar de pensar en ti-Dijo ella.
Yoongi Sonrió con satisfacción.
-Lo sabía-Se encogió de hombros.-Pero me gusta la idea de que solo pienses en mí.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯 | Taehyung (2do libro I Hate You)
Fanfic"Y sí después de llevarme al cielo, ¿Él realmente se fue al infierno?" 2do libro de "I Hate You" Portada hecha por Softmxchi_