—Ana no tiene la culpa de nada, aquí estoy, Mátame a mi—Decía Taehyung casi suplicando.
—Así no es como funciona mi querido Taehyung—Contestó Minjae, ella tocaba de manera suave con la llema de sus dedos un filoso puñal de oro. —Además su padre me refundio en la cárcel y me voy a encargar de matar a todos sus hijos bastardos.—Dijo refiriéndose a Taehyung, Jimin y Ana.
—Ya deja de alardear—Dijo Ana de repente y Minjae la observo detenidamente.
—¿Perdona?—
—¿No oíste?, en pocas palabras te estoy diciendo que cierres la boca—Pronunció Ana mirándola sin temor alguno con el ceño fruncido—Si vas a matarnos hazlo ya, prefiero la muerte a seguir escuchándote.
—¡Cállate!—Gritó MinJae.
—¿Tu crees que voy a morir con miedo? No siento más que lástima por tu pobre alma.
—¡Que te calles!
—Después de matarnos serás solo una fugitiva más con problemas mentales—
—¡CALLATEE!
Fue lo último que dijo y bastó para apuñalar a Ana en el hombro. Por supuesto esto hizo que Ana se sintiera adolorida, pero aguanto lo más que pudo. Los chicos estaban preocupados y Taehyung miraba la escena con los ojos llorosos y la mandíbula tensa, miraba con el odio más grande que pudiese existir.
—Y esto pasa por colmar mi paciencia—Comentó Minjae.
—Sigues perdiendo el tiempo MinJae—Dijo Ana mientras su hombro sangraba.
—No te preocupes,tus deseos serán cumplidos.
MinJae se posiciono detrás de ella y puso el puñal en su garganta, Taehyung no se podía calmar ahora mismo su odio era acompañado de llanto y dolor, pues también se encontraba perdiendo sangre.
—¿No tienes miedo de que estoy a punto de cortar tu garganta?—Preguntó MinJae a Ana.
—Prefiero morir primero a verlo morir otra vez—Fueron las últimas palabras de Ana.
Taehyung negó con lágrimas en sus ojos y la respiración entre cortada, no tenia las fuerzas suficientes para gritar, pensaba en la posibilidad de que Jeon llegase y la salvará tal y como lo hizo aquella vez.
—Acabemos con esto—Dijo Minjae
Y en ese momento antes de cortar la garganta de Ana un disparo directo en el brazo disponible de Minjae se enterró en su piel del dolor provocado esta soltó a Ana, momento precioso en el que aprovecho para golpearla con su coso justo en la nariz habiéndola caer al suelo inconsciente.
Elementos del equipo SWAT llegaron al lugar apuntando a todos los hombres de Minjae, como aquel equipo superaba en número a los malos, todos decidieron rendirse
Con Minjae desmayada Ana miró a Taehyung quien a pesar de estar debilitado intentó caminar hacia mientas los malos eran esposados por las fuerzas especiales.Ana y Taehyung se encontraron justo en medio del lugar, se tiraron de rodillas y sellaron su miedo en un abrazo de alivio.
—Abrán paso al capitán—
Dijo uno de los policías, cuando una persona vestida de las fuerzas especiales y portando un característico casco y lentes oscuros se separó frente a Taehyung y Ana, quienes aún permanecían de rodillas en la polvosa tierra del lugar.
Aquel capitán decidió retirar su casco y sucesivamente sus gafas para poder mostrar la cara a sus contrarios, que había detrás de ello sorprendió a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙞𝙨𝙛𝙧𝙖𝙯 | Taehyung (2do libro I Hate You)
Fanfic"Y sí después de llevarme al cielo, ¿Él realmente se fue al infierno?" 2do libro de "I Hate You" Portada hecha por Softmxchi_