West Hollywood, Los Ángeles,
California 1988.Duff's POV.
Nos encontramos en el ascensor del edificio de Summer, vinimos a buscar mis cosas para llevarlas a mi casa. Bueno, en realidad es la casa de toda la banda.
Izzy y yo entramos al mismo ascensor, mientras que los demás entraron a otro.-No seas irrespetuoso, ¿Oiste?
-¡Si yo no he hecho nada!- me defendí.
-No ahora, pero en el momento que estemos en su casa. Ella está mal Duff entiendelo.
-¿Y que pretendes que haga? Culpa mía no es.- Izzy me miró con cara de querer asesinarme,
-Sólo cierra la maldita boca y no la cagues.- al momento que dijo eso, el ascensor ya había llegado al piso de su apartamento, justo al mismo tiempo bajaron los demás.
Todos nos acercamos a su puerta y Axl tocó el timbre. Pasaron un par de minutos hasta que oímos su voz.
-Un momento.- se escuchó una voz algo frágil. A los pocos segundos abrió.
-Hola nena.- le sonrió Axl y la abrazó, bueno todos la abrazaron al pasar, menos yo.
-Hola.- la saludé sin siquiera acercarme como los otros. La miré mejor, un pijama grande es su vestimenta. Tiene unas muy grandes ojeras, su piel está demasiado pálida y tiene los ojos algo rojos.
-Hola.- sonrió, bueno al menos lo intentó. Carraspeo su garganta y caminó hasta el sillón - Ya saben donde están los cuartos, puse todo en cajas. Pueden pasar.
Pude ver como la mesa de centro que se encuentra junto al sillón, estaba llena de pañuelos, con unos cuantos frascos de pastillas, cajas de cigarrillos y colillas, y varias tazas de café. ¿Tan mal está?
Steven hizo una seña con la cabeza en dirección a las habitaciones, así que nos dirigimos allí. Y es verdad, ella se había tomado el tiempo de poner todo en cajas. Mientras que los chicos tomaban algunas, me dirigí a la habitaciom de enfrente la cual su puerta estaba abierta. Allí están mis instrumentos, cada uno en su estuche y la batería desarmada. Me acerqué a ellos y tomé las guitarras. Me estaba por ir de allí para bajar las cosas pero algo llamó mi atención. Hay una gran sábana blanca que está cubriendo algo más allí. Dejé nuevamente las cosas en el suelo y me acerqué, vigilando que nadie viniera mientras que yo revisaba. Levanté un poco aquel trapo y me encontré con varias pinturas. Pero una llamó más mi atención, una pintura de ambos en un escenario, que la verdad no se cual es.-Ella los hizo.- me sobresalté al oír la voz de Steven detrás mío.
-Me asustaste.- volví a poner la sábana en su lugar.
-Duff, ¿De verdad no recuerdas nada?- preguntó otra vez, rodee los ojos.
-¡No Steven!- grité - ¡No recuerdo nada de nada! No se quien es ella, no la reconozco. Tampoco me importa.- por la puerta pude ver como ella se asomó, me golpee mentalmente.
-Dis... disculpen, sólo venia a decirles que Axl y Slash fueron a llevar las primeras cajas, ahora vuelven.- dijo con la voz entrecortada para después irse rápidamente, oímos como una puerta se cerró fuerte.
-Te pedí que no la cagaras Duff, ¿No puedes cerrar tu maldita boca por un sólo segundo?- Izzy se acercó con furia hacia mi.
-¡Steven me sacó de quicio!- lo señalé.
-¡Steven no hizo nada! ¿No puedes siquiera ponerte en su lugar?
-¡Lo intento pero no siento nada!- me excusé.
-No se puede hablar contigo, Steven, terminemos de sacar las cosas de aquí.- se dió la vuelta y tomó los instrumentos que anteriormente yo había dejado en el suelo.
Pasé una mano por mi cabello y bufé frustrado, ¿Porque me lo ponen así de difícil?
○
-Bien, esta es la última caja.- dijo Slash dejándola sobre mi cama.
-Gracias viejo.- seguí acomodando mi ropa en los cajones. Pude ver como él tomaba algo de la caja, lo observé intrigado - ¿Qué es eso?
-Mejor míralo tu sólo, iré a abajo con los demás.- salió de la habitación.
Tomé aquello que era como una especie de álbum de fotos. Lo abrí y me senté en la cama, en la primera página se leía escrito en una muy linda letra "Duff y Summer", junto con un corazón. Di vuelta la página y me encontré con una foto nuestra, la misma que habia visto en la pintura. Esta tenia escrito debajo, "Toledo, Ohio. Gira Appetite for destruction, 1987". ¿Ya desde ese momento estaba con ella?
Seguí pasando páginas, una por una encontrándome con todas fotografías distintas. Hasta que llegué a una, ella estaba de pie junto a mi que estaba en el sillón sentado, mientras besaba su barriga algo notoria, a su lado, una ecografía.Cerré rápidamente el álbum y me froté los ojos. No podía ser posible. Bajé las escaleras y me paré frente al sofá donde todos estaban sentados mirando la televisión. Axl puso mala cara.
-¿Puedes correrte? ¡Los Miami Dolphins están ganando!- exclamó.
-Oye, ¿Te sientes bien?- preguntó Slash al ver mi expresión.
-Yo... ¿Yo iba a ser padre?- tartamudee.
Todos se miraron entre sí, con cara de preocupación y tristeza. Nadie respondía absolutamente nada y la ansiedad ya me estaba agarrando.
-¿¡Puede alguien responderme!?- grité desesperado.
-Duff calmate, es mejor que hables ese tema con Summer, no con nosotros.- tomé mi cabello con frustración y comencé a caminar de un lado a otro.
-¿Porque no me lo pueden decir ustedes? ¿Eh?
-Porque es un tema delicado Duff, de ustedes dos. No nos corresponde hablar de eso a nosotros.- contestó Izzy.
-"No nos corresponde hablar de eso a nosotros".- imité su voz - Bien, iré a hablar con ella entonces.
Tomé mi chaqueta y salí de allí azotando la puerta.
-¡Duff espera! ¡No es un buen momento!- gritó Steven.
-¡Me importa una mierda si no es un buen momento!
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒆 | Duff McKagan [2]
RomanceÉl, por culpa de un accidente desastrozo que lo dejó en coma por un mes, perdió la memoria haciendo que se olvide completamente de ella. Es una completa desconocida ante sus ojos. Ella, con el corazón roto por la indiferencia de su novio hacia su pe...