capítulo doce

885 88 12
                                    

West Hollywood, Los Ángeles
California 1988.

Summer's POV.

-¿Qué fue eso?- pregunté sorprendida al separarnos mientras que con mi mano intentaba corregir el mi labial que seguro estaba más que corrido.

-Te extrañé demasiado, ¿Se nota?- sonrió - Disculpa si te molestó, necesitaba hacerlo.

-N-no está bien, no hay problema.- le sonreí a medias - Iré a saludar a los demás.

-Te acompaño.- colocó una de sus manos en mi cintura.

Y así mismo nos dirigimos a la mesa donde estaban los miembros de Mötley Crüe y Stephanie. Fui saludando uno por uno, hasta que llegué a Mick. El me tomó del brazo y acercó su rostro a mi oreja.

-¿Estás saliendo con ese inútil?- reí ante su pregunta.

-No, Mick. Igualmente no se que fue eso.- me encogí de hombros.

-Mejor que sea así, ten cuidado linda.

-Claro...

Algo extrañada me alejé de el, para acercarme a Stephanie quien me miraba confundida por lo que había acabado de pasar con Nikki. Los chicos reían y bebían, también ofreciéndome a mi de sus tragos, pero no los acepté. No tengo ganas de beber aún.
Comencé a observar a mi alrededor, viendo quien vino esta noche. Hasta que me topé con una cabellera rubia muy reconocida para mi, Steven. Sonreí y abracé a Stephanie, colocando mi cabeza sobre su hombro.

-Iré a la mesa de allá atrás que está Steven.- le susurré en el oído.

-Ve tranquila, yo inventaré una excusa si preguntan.

-Gracias.- besé su mejilla.

Tratando de que no me vean me fui lentamente de la mesa escabulliendome entre la gente, hasta llegar a la mesa donde se encontraba Steven, pero no estaba sólo, también allí están Izzy, Slash y Axl.

-¡Hey!- sonrió Axl saludándome.

-¿Cómo están?- pregunté mientras dejaba un beso en la mejilla de cada uno.

-Mucho mejor ahora que te vemos.- sonrió Steven.

-¿Y tu?- preguntó Izzy.

-Bien, eso creo.- reí, en ese momento él se me vino a la cabeza - ¿Y Duff?

-Allí.- señaló Slash con su mano la barra, donde definitivamente estaba él.

-Ve allí, hoy él queria hablar contigo.

-¿De verdad?- pregunté sorprendida, todos asintieron.

-¡No pierdas tiempo nena! Que de seguro en cualquier momento se irá.

-Esta bien, gracias chicos.- les sonreí y me di la vuelta para dirigirme a la barra.

Medida que me iba acercando, comencé a acomodar un poco mi ropa por si estaba algo mal, sólo por las dudas. Me senté junto a el y lo miré fijamente, parece que el no se percató de mi presencia. Parece hipnotizado mirando su botella de vodka mientras juega con ella moviendo el líquido de un lado a otro. Carraspeé la garganta y esté levantó su vista. Al verme, dejó ver su hermosa sonrisa.

-Hola.- le sonreí.

-Hola.- erguió su espalda - ¿Cómo estás?

-Bien, ¿Y tu?

-Bien, eso creo.- lo miré extrañada.

-¿Qué sucede?

-Nada... sólo cosas que pasan por mi cabeza. Nada importante.- se encogió de hombros para después darle un gran trago a su bebida.

𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒆 | Duff McKagan [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora