Los Ángeles, California 1988.
Luego de almorzar, dejé a Lauren en su casa para yo dirigirme al estudio.
En todo el camino no pude quitar de mi mente la foto de Summer, me siento extraño. Estacioné el coche y bajé mientras encendía un cigarrillo, necesito relajarme. Entré al lugar y ya podía escuchar voces y risas que venían de la sala principal.Abrí la puerta y las risas se detuvieron, todas las miradas se posaron en mi. Y como si fuese cosa del destino, allí estaba Summer, completamente distinta a como estaba ayer.
Su cabello está recogido, tiene puestos unos pantalones azules y una camisa con algunos botones sueltos dejando ver su pecho. Ella al verme sonrió y volvió a girar la vista hacia los chicos.-Bien, creo que debo irme...- caminó hacia el sillón para tomar su bolso.
-¡No!- dije exaltado, ella me miró confundida - Digo... no tienes por que irte, a mi no me molesta que estés aquí.- nervioso revolví mi cabello.
-A nadie le molesta, Duff. O sea, es Summer, ¿A quien le puede caer mal?- preguntó Steven.
-A Lauren.- rió Axl, le lancé una mirada asesina y éste se cayó.
-No es eso.- rió ella - Debo... debo entregar una pintura a un cliente por aquí cerca, así que aproveché para venir a saludarlos.- sonrió.
-Oh...- dije apenas, sin saber que más decir.
-No eres tan importante, Duff.- rió Slash.
-Cállate imbécil.- le mostré el dedo corazón.
-Te acompaño hasta el auto.- le habló Steven a Summer - Así de paso veo tú obra.
-Yo también quiero verla.
-¡Y yo!
-Bien, vengan todos así la ven.- rió y los chicos se adelantaron a la salida, siendo Summer la última en salir. Yo no me moví de mi lugar, ella detuvo su paso al llegar a la puerta - ¿Vienes?
-No, estoy bien.- hice una media sonrisa y ella simplemente asintió, mostrando una expresión algo extraña, más como si estuviera triste. Sin decir más nada ella se fue.
Suspiré y me acosté en el sofá a esperar a los demás. Tomé una gorra que yacía por allí y la coloqué sobre mi cara para que la luz no moleste y me dejara descansar un poco.
-¿Por que no quisiste ir a ver la pintura? ¡Es asombrosa!- la voz de Steven me interrumpió mi mini descanso.
-No me llama la atención esas cosas.- me encogí de hombros y quité la gorra de mi rostro.
-A veces deseo que el accidente le hubiera ocurrido a otra persona.- dijo decepcionado mientras tomaba sus baquetas.
-Digo lo mismo.- Slash entró de la nada y se sentó junto a mi.
-¿Por qué?- me senté mejor.
-Eras más divertido, te interesaban otras cosas. Estabas enamorado viejo.
-Estoy enamorado.- afirmé.
-Si pero no de la persona correcta.- dijo Izzy.
-¿Acaso quieren decir que Lauren no es buena para mi? ¡Ustedes que mierda saben lo que es bueno para mi o no!- elevé la voz enojado.
-Porque te conocemos. Antes de conocer a Summer, eras igual que ahora. Arrogante, creído, no tratas bien a nadie. Pero la habías conocido a ella, y literalmente te volviste otra persona. Una mucho mejor que ahora, con otros intereses, amable.- Steven hizo una mueca - Y tu también la has cambiado a ella, para mejor, claro.
-¿Hoy es el día de juzgar a Duff?- me levanté del sillón con furia.
-Sólo te decimos la verdad, Duff.
-Váyanse a la mierda ustedes, la maldita verdad y Summer también se puede ir allí. Estoy harto de que me hablen tanto de ella y de lo que ocurrió.- me acerqué a la puerta dispuesto a salir, pero Axl apareció justo y me empujó otra vez dentro de la habitación.
-Me importa una puta mierda que tan enfadado estés, pero de aquí no te vas hasta que terminemos de ensayar.- me miró fijamente - Ah, y otra cosa, que sea la última vez que hables así de la persona que estuvo siempre a tu lado, no puedes ser tan jodidamente desagradecido.- me amenazó.
Summer's POV.
-Entonces... ¿Qué querías contarme?- preguntó Stephanie mientras tomaba un sorbo de su café. Yo suspiré pesadamente y cubrí mi cara con ambas manos.
-Me siento culpable, Steph.- negué con la cabeza.
-¿Culpable de que?- me miró desconcertada.
-Ayer...- bufé - Salimos del club Nikki y yo, y nos dirigimos hasta su casa. Y bueno, una cosa llevó a la otra y terminé acostándome con el.
-¿Y por qué sientes culpa?
-Por Duff...- toqué mi sien agobiada.
-¡Summer no! No tienes porque sentirte así, si ya su relación acabó hace meses.
-¡Pero me siento mal porque aun sigo enamorada de el Stephanie entiende!- sentí mis ojos aguarse - No debería sentirme culpable y ya lo se, pero no puedo evitar ese sentimiento.
-Summer.- tomó mis manos - Lo que tu hagas estará bien, no creas que el se pondrá mal por enterarse que tuviste sexo con Nikki. Además, el tiene novia, ¿No es cierto?- asentí - Me duele verte así aun, Summer.
-Y a mi me duele aún más su indiferencia.- sollocé.
-No nena, no llores. Shh..- se levantó de su asiento y se agachó a mi altura para abrazarme. Acariaba mi espalda mientras soltaba pequeñas palabras de apoyo. Lo único que necesito en este momento es a él.
-Me es imposible, fingir estar bien las veinticuatro horas del día para que después ocurran momentos como este. Estoy cansada de estar así, tuve que recurrir nuevamente a los ansiolíticos, ¡Hace meses los había dejado y estaba de maravilla!- limpié mi nariz con un pañuelo - Terminaré en la mierda misma.
-No Summer, no digas eso, debes ser positiva.
-¿Positiva? ¿Que crees que deba hacer?
-Volverlo a enamorar, intentar que te recuerde. No pusiste nisiquiera un mínimo de esfuerzo en intentarlo. Pero, ve de a poco. Summer, eres una chica encantadora, linda, con un corazón enorme lleno de amor. Si tu de verdad dices estar así de enamorada aun de el, intenta que el tenga ese mismo sentimiento por ti. Pero eso sí, una cosa más. No ilusiones a Nikki.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒆 | Duff McKagan [2]
RomansaÉl, por culpa de un accidente desastrozo que lo dejó en coma por un mes, perdió la memoria haciendo que se olvide completamente de ella. Es una completa desconocida ante sus ojos. Ella, con el corazón roto por la indiferencia de su novio hacia su pe...