the end

1.1K 89 40
                                    

Agosto de 1991, Seattle, Washington.

𝓞𝓶𝓷𝓲𝓼𝓬𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮

Dos años pasaron desde la última vez que Summer y Duff estuvieron en París.

Dos años desde esa pelea en la que Summer casi tira la toalla.

Pero ahí nos damos cuenta que cuando el amor es más fuerte, todo lo puede curar.

Duff, ahora es una persona completamente distinta a lo que era en 1989. Realmente cumplió su palabra cuando dijo que iba. cambiar, y realmente, cambió todo.
Sigue siendo exitoso junto a su banda Guns N' Roses, próximamente viajando por todo el mundo para mostrar sus dos nuevos discos; Use Your Illusion I - Use Your Illusion II.

Por otro lado, Summer, finalmente dejó el trabajo del club para siempre. Se entristeció en parte, porque fue lo que la ayudó a ser alguien en la vida, y también fue el lugar donde conoció al amor de su vida.
Ahora ella está orgullosa de decir que puede vivir tranquilamente de lo que mas le fascina; la pintura, el arte.

Se preguntarán, ¿Por qué Seattle?

Más bien, a Duff un día cualquiera del año 1990 le agarró la locura de querer volver a su ciudad natal, y claramente el no iba a irse sin su amada. Quién le dijo que si instantáneamente al saber que ella también volvería a pisar su tierra.

Summer vendió su apartamento, y ayudó a Duff, quién ponía la parte mas grande del dinero, para mudarse a una preciosa casa en el estado natal de ambos.
Una en la que realmente podían tener todo lo que querían, y estar realmente cómodos todos.

Las mascotas de Summer, (que ahora también pasaron a ser de Duff) Summer, Duff y una pequeña sorpresa.

Duff mueve las piernas ansioso mientras observa a todos los invitados que tienen en el gran jardín de su casa.

"¿Y si se arrepintió?", pensó.

Pero, rápidamente algo lo hizo cambiar de idea. Su mirada se topó con los ojos de una pequeña niña, quién le dijo que todo estaría bien. Ella sonríe, mostrando apenas un pequeño diente en su boca. Duff le hizo señas con las manos, causando que esa preciosa niña de cabellos dorados y ojos claros riera. Según él, es el calco de Summer.

Las personas quienes están al cuidado de la pequeña niña también sonrieron, y con una palabra de aliento y tranquilidad le dijeron a su hijo que todo estaría bien.

Si. Los padres de Duff estaban allí.

Cuando Duff se enteró que iba a ser padre, finalmente tomó el valor y habló de nuevo con ellos. Obteniendo una respuesta positiva de su parte.
Ahora él es el doble de feliz, porque tiene algo que no hace mucho deseaba, pero que se le hizo realidad.

Los padres de Duff, aman a Summer, creen que es una chica especial y con mucho amor para dar. Y les encanta eso para su hijo y su pequeña nieta.
Y lo que más les gusta de ella es que a pesar de la loca vida qué el tiene, siempre siguió a su lado sin soltarle la mano.

Ahora Duff se ponía aún mas nervioso, al empezar a escuchar la música de un piano. Sabía que el momento había llegado.

𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒆 | Duff McKagan [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora