capítulo catorce

975 86 38
                                    

West Hollywood, Los Ángeles,
California 1988.

-¿De verdad no te lastimó nada?- preguntó Stephanie mientras comenzaba a tocar mi cara.

-¡Ya basta!- reí - Por suerte no me ha hecho nada, a Steven le ha pegado una bofetada y bueno a Duff no le hizo nada. Pero juro que estaba tan nerviosa en ese momento, nos tomó por sorpresa a todos.- suspiré.

-Hija de puta...- negó con la cabeza - Lo bueno es que ya tienes el camino libre para poder estar con él, como tanto deseas.- sonrió.

-Si... la cosa es que... no quiero ir de lleno, ¿Me explico? Bueno en realidad si quiero hacerlo, sabe bastante de mis sentimientos se los dije en la noche pero... simplemente no lo sé. Mi mente ya entró en colapso.- bufé.

-¡No seas tonta Summer! Créeme que el ya siente amor por ti.

-¿Eso crees? Lo dudo un poco.

-¡Claro que si! Si te defendió cuando esa loca quiso lastimarte, duerme abrazado a ti, dijo que tambien es dificil para el la situación de no poder recordarte. ¡No seas tonta Summer! Lo tienes servido, aprovecha el momento, de verdad. Haz que te recuerde.

-¿Y que mierda hago? ¿Invitarlo a salir?

-¡Claro! Llevalo a algun lugar que solían concurrir juntos, quizá eso funcione. Y si no es así, bueno, no pierdes nada intentándolo.

-Bien... lo llamaré.- me levanté del sillón y caminé hasta el teléfono.

-¡Esa es mi nena! No quiero que te pongas nerviosa, ¿Oiste?- rodee los ojos y marqué el número de la casa de la banda. Espero Duff se encuentre allí. Sonó un par de veces hasta que atendieron.

-¿Diga?

-Mmh, ¿Axl?- pregunté tratando de identificar la voz.

-¡Summer hey! ¿Estas bien? Me enteré de lo ocurrido.

-Si lo estoy, todavía no me ha matado.- reí.

-Nunca creí que aparecería de esa forma, menos mal que yo no estaba si no, le habría dado su puto merecido.

-Ya Axl no te preocupes.- sonreí - Dime, ¿Está Duff allí?

-Claro, déjame llamarlo.- alejé un poco el teléfono de mi oreja ya que él comenzó a llamarlo básicamente a los gritos, Stephanie me miraba divertida. Cuando los gritos cesaron, volví a poner el teléfono en la posición anterior - Parece que lo agarraste a media paja, enseguida viene.- largué una carcajada.

-Llamé en mal momento.- dije parando de reír.

-Claro que no, ahí viene. Nos vemos luego Summer.

-Adios Axl.

-H-hola.- sonaba nervioso - No se que te habrá dicho este imbécil pero no le hagas caso. ¿Cómo estás?

-Tranquilo no ha dicho nada.- reprimí una risa - ¿Estas libre hoy?

-¡C-claro! ¿Donde quieres ir?

-Amm...- la miré a Stephanie y ella me hacia señas para que siguiera hablando - Es sorpresa.

-Bien, a las siete pasaré por ti.

𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒆 | Duff McKagan [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora