capítulo veinte

846 83 36
                                    

Paris, Francia 1989.

Summer's POV.

Me miraba de espaldas al espejo mientras intentaba acomodarme la parte de atras del vestido. Algo difícil para hacerlo yo sola.
Al oír una pequeña risa, giré el rostro frustrada.

-¿Necesitas ayuda?- preguntó burlón apoyado en el marco de la puerta.

-¿Tu que crees?- alcé una ceja y seguí en lo mío.

Duff se acercó para ponerse detras de mi y acomodar la parte que no llegaba, en ese tiempo aproveché para descansar mis brazos.

-¿Listo?- le pregunté al ver que tardaba tanto. No obtuve respuesta. Me di la vuelta completamente y el estaba con una sonrisa espléndida.

-¡Hey! Yo estaba viendo.

-¿Viendo qué? Chico atrevido.- le di un beso y sonreí en sus labios - Tu también necesitas ayuda con tu moño.- me separé un poco y comencé a ayudarlo, mientras él descansaba sus manos en mi cintura.

-Es incómodo usar traje.- hizo una mueca.

-Yo me pregunto... ¿Quién invitaría a Guns N Roses a una fiesta de gala y les pediría que justamente usaran trajes?- el rió - No es su estilo, pero por lo menos a ti te queda bien. Sexy.- guiñé un ojo.

-Solo a mi tienes que verme, no a los demás.- alzó una ceja.

-Celoso.- musité dándome la vuelta para buscar mi pequeño bolso.

-¿Acaso no tienes ojos sólo para mi?- reí ante su pregunta.

-¿Que te sucede? ¡Claro que si!

-¿Segura que era Stephanie con la que hablabas hoy por telefono?- eso me inquietó.

-Si, Duff. Era Stephanie, ¿Por que tantas preguntas?- traté de sonar lo más convencida posible, aunque su repentino cambio de humor me asustaba un poco.

-Nada...- suspiró y alzó la vista para mirar el reloj - Vámonos, se nos hará tarde.- se acercó a paso tranquilo hacia la puerta, esperándome.

Bufé y me acerqué junto a él, ofreció su brazo para que entrelazara el mío pero lo ignoré totalmente. Seguí de largo hasta el ascensor. Apreté el botón esperando a que subiera, mientras el se colocaba a mi lado, sin decir absolutamente nada.

-¡Hey esperen!- giré al oír la reconocida voz de Steven, quién vino corriendo hacia nosotros intentando acomodar su corbata.

-Suban.- ordenó con voz fría Duff para que entremos al ascensor, y así hicimos.

-Summer, ¿Me ayudas?- Steven señaló su cuello con una sonrisa afligida. Negué sonriente y me acerqué a acomodarle la corbata.

-Hombres... ¿Cómo no saben colocarse una corbata?

-Es complicado.- rió el rubio mas bajito - De seguro que los demás necesitarán de tu ayuda.

-Encantada.- sonreí - Mmh... listo.- me alejé de él.

-¿Cómo me veo?- preguntó mientras hacia poses.

-Como todo un galán.- guiñé un ojo en forma de broma.

-Gracias nena.- me codeó siguiéndome el juego, pero se detuvo al ver la mirada cortante que le lanzó Duff - Oh no, ¿Y a ti ahora que te sucede?

-Eso no te interesa Adler.

-Ya, tratalo bien que el no te ha hecho nada.- le dije sin pudor mirándolo fijamente. Volteó su mirada hacia la puerta del ascensor cuando estas se abrieron.

𝑹𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓 𝒎𝒆 | Duff McKagan [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora