Cap. 1. Giros de la vida.

147 7 3
                                    

Oh, hola pequeño lector. Veo que has llegado parar a mi recinto. Por favor, pasa, ponte cómodo y toma asiento. Te haré una pregunta. ¿Has oído antes sobre la magia? Puede que en tu mundo no crean en ella, pero tu mundo no es el único que existe. ¿Qué? ¿No lo sabías? El infinito es bastante extenso y muy variable, con decirte que existen entidades divinas, tales como yo.

Ah, sí. No me he presentado adecuadamente, mi nombre es Hela, soy la diosa que salvaguarda la seguridad de la humanidad, seres pensantes y la diversidad de la vida, rigiéndome por la continuidad del cosmos y las leyes de la vida, del espacio y del tiempo. Es fascinante como en este mundo los humanos han tenido un gran avance en sus ciencias y sociedades. Pero hoy te vengo a contar la historia de una persona que, tras un golpe de mala suerte, o del destino, velará por la paz de otro mundo.

En algún de las tierras de Japón, empezará una nueva etapa en la vida de una persona en particular...

- 7:00 de la mañana. Una mañana fresca con un poco de llovizna. Nada del otro mundo.

Mi nombre es Zachiko Unagi, pero prefiero el diminutivo de Zack, soy un joven de 16 años y hoy, inicio la universidad.

Muchos, seguro estén descolocados que con 16 este en la universidad; bueno, decidí saltarme varios grados en la preparatoria para no perder tiempo ahí, lo logré gracias a una prueba muy compleja y con la ayuda del director de mi anterior escuela, se podría decir que soy una persona dotada, comprendo y entiendo fácilmente muchos conceptos, tengo una gran facilidad de comprensión, además de que poseo ciertas aptitudes que me han llevado hasta en donde estoy.

- La mañana se ve muy nublosa. Será mejor que me lleve una sombrilla.

Realmente no me gusta pasar tiempo en una banca escuchando a una persona hablar de algo por una hora o menos, no son fan de estar ahí anotando cosas de una pizarra y demás. A mí me gusta más experimentar como son las cosas en el mundo. Aunque hoy en día, preferiría estar encerrado en casa.

- Bueno, creo que debería ir ya al campus, tengo que irme. ¿Eh? ¿Qué es esto? ¿Una nota y un lunch? Meh, mejor paso de leerla, pero gracias por eso abuela. Puedo pasar a la cafetería después si quiero, puede que sí, puede que no. Pero gracias de todas formas.

Quien me diría que ese fuese el último día que vería mi habitación y mi vida como la conocía.

Zack era una persona que puede parecer apática y muy floja, pero no siempre fue así. Pues al solo tener a su abuela y ella estaba siempre fuera de casa, hizo que se hiciera una persona muy socialmente distante. Aunque él pareciese alguien atento, la verdad es que siempre divaga y nunca presta atención a su entorno cuando actúa de forma pesimista. Como si una chispa en él se apagase. Con todo y la fría mañana, Zack iba caminando hasta llegar a la parada de autobús más cercana que lo llevara a la ciudad.

- Vale, no debo de estar ya muy lejos de la parada, solo es caminar un poco más (aunque este frio no ayude).

Zack empezaba a caminar muy despacio, tanta así que parcia que su mera existencia le pesaba, además de que no estaba muy animado, la noche anterior se había desvelado en su computadora. Viendo cualquier tipo de videos que se fuera encontrando en varios sitios. Aun con eso, no parecía importarle si llegaba o no tarde. De todas maneras, no había prisa. Con lo que no esperaba, es que muy atrás de él, en la carretera, estaba teniendo lugar una persecución. Varias patrullas estaban persiguiendo a un auto deportivo que estaba escapando, no se sabe que crimen habían cometido los que iban dentro del auto, pero se nota que no controlaban bien el auto, pues en momentos derrapaba muy bruscamente en el asfalto. Varios oficiales empezaron a abrir fuego en contra del auto, apuntando a las ruedas. En una de esas, una bala le dio a una rueda, lo que provoca que el auto se saliera de control y buena parte del auto se empezara a incendiar. Como a iba a tan alta velocidad, el auto derrapo mal y se volcó. Provocando que empezara a dar piruetas en el aire y dos de sus ruedas salieron disparadas. El auto se envolvió en llamas y las dos ruedas igual saliendo por los aires que, desafortunadamente, voló muy abrupto y esta, logro darle en la cabeza a Zack.

The Legend of The Horizon Heroes. Magical Meadows (En Proceso).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora