¡Presentacion!

8.4K 295 9
                                    

Yo soy Tamara, soy una chica a la que la gente considera normal, pero cuando me conocen, su opinion cambia por completo, conozco a mucha gente, pero a pocas personas considero como amigos. Bueno, fisicamente soy guapa de cara (segun la gente.. Bueno y tambien segun yo) De mi cuerpo no me quejo, odio a las barbies plasticas que se creen guapas (y no lo son, pero les dejamos que se hagan ilusiones) mi pelo es castaño oscuro, pero cuando le da el sol me salen algunos reflejos castaño claros. Tengo una buena estatura, 1'70 metros. Salgo de fiestas, bebo, me gusta bailar y a veces en las fiestas soy un poco zorra, bueno bastante zorra, bueno soy muy zorra vale lo admito (pero todo es culpa del alcohol). No me importa lo que la gente piense de mi y no soy para nada falsa, si tengo que decir algo lo digo alto y claro y a la persona que sea.. En clase, bueno no soy mala del todo, lo unico es que soy muy contestona y hablo mucho, tambien suspendo algunos examenes, no llevo los deberes hechos y no atiendo para nada en clase, por lo demas muy bien. He estado con algunos chicos de, como lo diriais vosotros, "novios" pero yo prefiero llamarlos "amigos con derechos". No suelo durar con ellos y eso lo sabe todo el mundo.
A mis dos mejores amigas, que se llaman Bárbara (Babi) y Jessica (Jess), les tengo mucho cariño. Otros dos integrantes de mi grupo son sus novios; Lucas (El de Babi) y Joel (El de Jess). Pero cómo no, yo tengo la suerte de tener ese amigo que todas las chicas desean... Él es... Tantatataan... Mi mejor amigo gay (aplausos para mi por tener uno) él se llama Will y le quiero mucho, le conozco desde que tenemos diez años y todavía somos amigos.
Bueno, ya no sé qué más contaros de mi vida, todo lo que queda lo iréis viendo a medida que leáis el libro.

¡Juguemos! {EDITANDO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora