¡Maldito Lunes!

6.5K 219 18
                                    

Estaba en la playa tomando el sol, bañandome, jugando a vóleibol con mis mejores amigos, también hablaba tonterías con Will y discutiamos de vez en cuando para luego romper en carcajadas, todo era tan perfecto..

De repente, el sonido de la alarma me devolvió a la realidad. Hoy era lunes, era el primer día de clases después de las vacaciones. Fui arrastrando los pies hasta el baño y me metí a la ducha. Cuando salí de ella fui a por la ropa que me pondría hoy.

Bajé y mi mamá estaba esperándome para desayunar, era una costumbre que teníamos las dos, siempre desayunabamos juntas.

-¿Cómo irás a clase cariño? ¿Quieres que te lleve?- Negué con la cabeza.

-Hoy se pasa Jess por mi. Muchas gracias mamá.

-Bueno cariño, no es nada.- En ese momento sonó mi teléfono, era un mensaje de Baby avisandome que ya estaba en la puerta con Jess.

-Me voy mamá- besé su mejilla- te amo.

-Yo igual, no os comporteis mal.- giré los ojos, asentí y me reí.

*

-Hola chicas- saludé mientras entraba al coche.-¿Qué os parece si nos saltamos hoy las clases? Podríamos ir a la playa, o al lago o...- Baby me interrumpió.

-No, Tamara, no. Es sólo el primer día, ¿Te tengo que recordar la promesa que le tuve que hacer a mi madre para que no me internase?- dijo seria.

-Bueno, vale Barburrida.- Resopló molesta, ese era el mote que le ponía cuando, en mi opinión, no se divertía como debía.- Bueno, ¿Tú qué dices Jess?- Negó con la cabeza.

-Si no quieres que mi mamá me prohiba seguir siendo tu amiga, mejor que vayamos a clase.- negó con la cabeza mientras sonreía.

-¿Por qué siempre piensan que soy yo la mala?- me reí.- Bueno, es normal. Vayamos a clase.

-Llevo media hora estacionada en la puerta del instituto, pero como vas a tu bola pues no te enteras. Bajemos.

-¿Quién se quiere sentar conmigo?- Jess y Baby se abrazaron y negaron con la cabeza mientras reían.-Oh vamos, ¿Me vais a dejar sola?-hice un puchero.

-Pues... -Se miraron- Sí.

-¿También va a ser que yo soy la que más hablo en clase o cómo?- las dos asintieron.- Vale, me pondré sola, y no pienso hablar con quién sea que se siente a mi lado, este año seré una alumna ejemplar.

-Seguro que sí.

*

Entré al aula y vi el sitio perfecto, último pupitre, al lado de la ventana. Sería genial.-Resoplé- Parece que todo el mundo tiene pareja, menos yo.
Mejor, así me portaré bien.

Estaba mirando por la ventana cuando escuché a alguien hablando muy cerca de mi, pero le ignoré.

-Hola bonita.- Giré mi cabeza en su dirección y le fulminé con la mirada. ¿Se creía que tenía derecho a hablarme así?

-Perdona, ¿Te conozco?

-No, pero no me importaría conocerte, de hecho, quiero conocerte. Encantado, soy Liam.- guiñó su ojo.

-Así que ahora resulta que a la hora de conocer a alguien, sólo importa si tú quieres y no la opinión de la otra persona.

-No, yo creía que...

-Déjame, eres un creído.

-Bueno, eres una aburrida. Vamos a empezar bien.

-Tú empezaste mal.- en lo que él iba a contestar entró la profesora. Y lo que siguió de clase, yo lo pasé dormida hasta que sentí que alguien me zarandeaba.

¡Juguemos! {EDITANDO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora