Era martes por la mañana y hoy no tendría que despertarme tan temprano, ¿saben por qué? Porque desde que desperté llorando por él (no le quiero ni nombrar) no he vuelto a cerrar los ojos.
¿Por qué aparecía de nuevo su recuerdo?
Yo ya le tenía olvidado, y le odio mucho.
No quería volver a pensar en él, así que me puse a hacer la cama y preparar mi dormitorio, me metí en la ducha, me vestí, me sequé el pelo muy bien y me lo alisé con la plancha.
Ya estaba preparada para ir a clase, pero había un problema, era demasiado temprano así que decidí hacerle un gran desayuno a mi madre, ella se lo merecía.Tardé media hora en hacer el desayuno.
Eran huevos revueltos, bacon, zumo de naranja, tostadas de jamón con tomate y aceite, leche, cereales de los preferidos de mi madre y un cuenco con piezas de frutas. Creo que le gustara.*
—El desayuno estaba delicioso hija, pero no hacía falta que te levantases tan temprano-Me dijo con una sonrisa que sólo sabe darme ella.
—Estoy despierta desde muy temprano, tenía miedo de volver a dormirme- le comenté.
Mi madre era la persona en quien más confiaba, ella sabía todo sobre mí, incluso lo de él. Hice una mueca de tristeza al recordar el sueño, pero recordé que mi madre estaba delante y me lo saqué de la cabeza para mirarle, sonreirle y preguntarle
-¿Y tú qué tal has dormido?—Bien hija, muy bien, pero tú me vas a contar por qué no has podido dormir bien- dijo ella con cara de preocupación .
—Es muy largo de contar, no quiero aburrirte con mis problemas.
—Hija, nunca vas a aburrirme con tus problemas y tenemos tiempo de sobra, así que cuenta.
—Vale- Suspiré y continué- Pues resulta que ayer cuando estaba en clase me quedé dormida, y un chico de mi clase que se llama Liam me despertó, pero eso no me molestó lo que me molestó es que me despertó para que escuchase la maldita canción de dora la exploradora y le grité que si solo me había despertado para eso, la profesora nos mandó al despacho del director y yo le eché las culpas a él— respiré hondo— pero eso no es lo más importante, cuando venía de camino a casa una niña de unos 10 años llamada Anabel gritaba que le ayudaran, yo fui corriendo y había un chico con ella, ese chico tendria 10 años también pero eso no es lo importante, estaba en el suelo y tenía el tobillo sangrando, cuando lo llevabamos en la ambulancia me fijé en la cara de Anabel y tanto el nombre como ella me sonaban, esos ojos azules claros, ese pelo rubio - mi madre puso cara de haber visto a un muerto— ¿Pasa algo?—Ella negó con la cabeza— Bueno, el caso es que les dejé en el hospital y me fui a casa después de haberme asegurado que tenía un médico a cargo y que sus padres llegarían en cinco minutos.
Cuando iba de camino a casa me resbalé en un charco de barro y me manché entera. Justo después, estaba llegando a casa, apareció Liam y se rió de mi, me quiso besar, le llené la cara de barro y fui corriendo a casa, pero cuando entré choqué con la segunda puerta.
Luego llegó la noticia de que te habían despedido y dándole vueltas a todo no pude dormir—Sonreí inocentemente, no quiero que ella sepa que otra vez estaba sufriendo por él.—Vale muy bien, y ahora cuéntame la verdad hija, te pasaría todo eso ayer pero ahora cuéntame por qué no dormiste.- dios, me conoce mejor de lo que pensaba.
—Soñe con él mamá, él estaba besando a otra delante mía , y yo me sentía impotente no tenia fuerzas para moverme, lo único que podía hacer era llorar y llorar.
Cuando desperté seguí llorando en silencio. Mamá soy una tonta. No sé por qué he llorado por él, me odio tanto— mi madre me miró con tristeza.—Tú no eres tonta ni mucho menos hija. Yo te amo, tus amigos te aman, ¿qué mas necesitas?
Tengo una idea, esta noche harán una pijamada tú, Jess y Baby si quieren también que vengan Will y los "amigos" de Jess y Babi- sí , mi madre también le decía "amigos".-Tami, no quiero verte mal por ese chico, quiero que seas muy feliz sin depender de él ni de nadie. Después llamaré a las madres de Jess y Baby para que se vengan a comer y se queden hasta la noche. Les diré que avisen a los padres de sus novios para que también vengan, y a la madre de Will la veré. Bueno Tami, ¿quieres que te lleve a clase o vas sola?
ESTÁS LEYENDO
¡Juguemos! {EDITANDO}
RandomTamara era una chica sensible, cariñosa, amable y demasiado confiada. Pero ya saben que las personas demasiado confiadas nunca acaban bien, las personas amables siempre son utilizadas, a las personas sensibles se les hace daño y a las personas cariñ...