aviso y cena..-parte 1

4.3K 185 3
                                    

El miercoles pasó muy rapido, algunas clases las pasé con Liam y resulta que gustaba estar junto a él, me caía bien y no era tan imbécil como yo creía.

Ese día le presenté a Liam mis amigos y parecieron llevarse bien.

Así que decidimos que sería buena idea que viniese con nosotros en los recreos.

*

Era ultima hora y estaba sentada con Liam (la profesora nos había sentado juntos, y me alegro que me sentara con él antes que con la zorr.. Raquel)

—¿Hoy vas andando a casa?

—Sí ¿Por qué?

—¿Nos vamos juntos? Mi casa está muy cerca de la tuya, entonces me cae de camino.

—Está bien, iremos juntos.

*

El camino a casa duraría media hora, en la cual, estoy segura que no me aburriré ni un minuto, Liam tiene buenos recursos para hacer pasar un buen rato.

La verdad, es bastante mono. Pero no mono en el sentido animal, sino, en el buen sentido.
Aunque ahora que lo pienso, también en el animal, pero a la hora de hacer reír.
Además, es bastante guapo, y tiene una sonrisa muy bonita.
Mira como mueve los labios al hablar, parece una fantasía.

Un momento. ¿Pero qué estoy pensando?

—Oye, ¿Por qué no contestas?

—eh... - no sabía qué decir. - pues, vale, me parece bien.

—¿Qué es lo que supuestamente te parece bien? - preguntó riéndose.

—Lo que me estabas contando.

—Aja... Y bueno... ¿Entonces sí? - yo sonreí y asentí con la cabeza.

—Claro, ¿Por qué no? - pregunté mientras sonreía e intentaba hacer parecer que de verdad había escuchado la pregunta.

—Pues, es una pena, pero hay que aceptarlo.

—Sí, claro. - ¿De qué narices estaríamos hablando?

—¿Y no le molesta que vayas sola conmigo? Digo, hay personas muy celosas.

—¿Que si no le molesta a quién?

—Pues a tu novio.- No me quiero imaginar la cara de espanto que puse en ese momento, porque Liam primero me miró preocupado y luego comenzó a reírse de manera que se le escuchaba hasta en la India.

—¿Qué novio? Yo no tengo novio.

—Entonces, ¿por qué has dicho que sí?

—Porque no te estaba escuchando, estaba pensando en algo, que por cierto, no es de tu incumbencia, y pues me despisté y no te escuché.

—Comienza a ser de mi interés cuando mi si quiera escuchas lo que digo, además estabas muy atenta a mis labios.- hice como que no escuché eso y cambié de tema.

—Y para tu información, si tuviese novio, no me mandaría en con quién tengo que ir y con quién no. Yo decido lo que hago y con quién, y si no confía en mi, es que no me quiere.

—Vale vale, tranquila.- se quedó callado por un segundo y preguntó - ¿Jugamos a un juego en lo que nos queda de camino ?— yo asentí — ¿Veo veo?

—¿Jugamos mejor al de las 20 preguntas?

—Está bien, empiezo yo— pensó por un momento y preguntó—¿Soy lindo?

—Sí— contesté sin pensarlo, era la verdad y no iba a negarlo.

—Wow que rapidez— sonrió— te toca.

¡Juguemos! {EDITANDO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora