Cuando llegamos a mi habitación Liam cerró la puerta y me sentó en la cama.
-Tenemos que hablar Tami, ¿Recuerdas nuestro beso?
-Sí.
-¿Que significó para ti?
-Liam ya lo hablamos y está todo bien, el beso que nos dimos no significó nada para ninguno, no le des mas vueltas al mismo tema.
-¡¿¡¿QUE NO LE DE MAS VUELTAS!?!?-suspiró- no puedo dejar de pensarlo Tami, eres muy importante para mi, no quiero perderte por un puto beso Tami, no quiero perderte.
-¿Liam? No vas a perderme por un beso.
-No lo entiendes Tami, no quiero perder la amistad, no quiero que te enfades conmigo por lo que te voy a decir ahora- pensó un momento- antes de nada, una pregunta importante ¿Will tiene novio?-¿Will? ¿Qué tenía él que ver en todo esto?
-No.- una sonrisa se formó en su rostro.
-Bueno, ya sabes que no quiero que te enfades -Suspiró- me gusta Will, nunca a nadie le conté algo así. Tenía miedo a que me juzgasen o a que no me aceptasen. Llevo tanto tiempo engañándome a mi mismo, pensando que igual no había encontrado a la chica adecuada, pero ya es hora de admitirlo. Me gusta un chico y no tengo miedo de decirlo.
-Es genial, tienes todo mi apoyo. Y deberías de contárselo a Will, he visto como te mira.
-Gracias por escucharme. ¿Sabes? Me di cuenta gracias a ti. - sonrió y yo me quede extrañada. Soltó una pequeña carcajada- es imposible que una persona a la que le gustan las chicas, no se enamore de alguien como tú, eres increíble y cualquier chico que pueda ganarse tu corazón, será afortunado porque realmente eres única.
Seguimos hablando durante cinco minutos, pero a Liam le entraron ganas de ir al baño, y entonces aproveche para decirle a Iz que hiciera como si acabase de llegar.
-Liam, quiero presentarte a Izan.
-Encantado Izan.-Le tendió la mano.
-Igualmente- Izan agarró su mano y la sacudieron en forma de saludo.
Narra Izan.
Liam se había ido y yo estaba solo con Tam, tenía que decirle lo que sentía , lo necesitaba.
-¿Recuerdas cuando nos conocimos? Éramos amigos, sólo amigos. ¿O siempre fuimos algo más? Recuerdo que fantaseabamos sobre el futuro. Viviriamos juntos, en una casa. Desde luego, ninguno de los dos quería echarse pareja, porque entonces ya no podríamos seguir siempre juntos. Creo que desde entonces ya estaba enamorado de ti, nunca quise darme cuenta porque sabía que podía pasar o lo mejor, o lo peor. Nunca un punto medio. De hecho, pasó lo peor. Aún así siempre me gustaba fantasear contigo en mi casa, al despertar, siempre pensaba en que algún día pintariamos juntos nuestra propia casa, en como despertariamos juntos cada día, y ahora sé que eso y muchas cosas más pasarán, porque estoy enamorado de ti y no me voy a cansar de decírtelo nunca. Y me da igual discutir contigo mil veces, porque sé que vamos a poder con todo, siempre lo vamos a hacer y a conseguir. Te amo.
Besé sus labios.
Narra Tami.
Ni con ese beso pude reaccionar a lo que me dijo, no me esperaba eso, de verdad que no.
-Pues yo intentaba fantasear lo menos posible porque no me quería enamorar de ti, pensaba que no te gustaba, que yo te era indiferente e intentaba sacar todos mis sentimientos como fuese. Pero luego venías tú haciendo el tonto, haciéndome de reír y no podía pensar en estar sin ti. Y parece ser que sí que al final me enamoré y estoy muy feliz por ello.
ESTÁS LEYENDO
¡Juguemos! {EDITANDO}
RandomTamara era una chica sensible, cariñosa, amable y demasiado confiada. Pero ya saben que las personas demasiado confiadas nunca acaban bien, las personas amables siempre son utilizadas, a las personas sensibles se les hace daño y a las personas cariñ...