Zorra.

2.6K 120 8
                                    

Era martes por la mañana. Izan y yo estabamos preparados para ir al infierno.

—Tam, no quiero ir, me da vergüenza.— dijo bromeando.

—Vamos, llegaremos tarde y tienes que coger tu horario.

Lo recogimos y al mirarlo nos tocaba en la misma clase, así que decidimos ir juntos.

—Dios, estas chicas me agobian, no dejan de mirarme— me comentó y soltó una carcajada.

—Tranquilo, en cuanto contemos lo nuestro esas chicas dejaran de mirarte, y si no lo hacen ya me encargaré yo de eso.

— Quiero contarlo ya pequeña.

— Yo también.

Las clases pasaron rápidas y nos fuimos a casa.

—Me aburro, quiero hacer algo.

—¿Vamos al cine?

—No me gustan las peliculas que echan hoy.

—Pues.. ¿Te parece que comamos unas pizzas?

—Me parece perfecto— dije sonriendo.

*

Pasaron dos semanas desde que Izan había empezado las clases, y ya me cansaba de las miraditas que le echaban las chicas. Bueno, más que de las miraditas, las quejas de mi novio porque se sentía incómodo.
Y claro, cómo no, cuando salimos del instituto teníamos que encontrarnos con Charlot, ella le sonrió coquetamente y se dirigió hacia nosotros.

—¿Qué haces con ésta? Vente conmigo, yo soy mejor y he tenido mas sexo que ella, por lo tanto, soy más experta.

—La verdad, tienes razón, tú tienes más experiencia, te has acostado con más que ella y bueno, eres más experta que ella, pero elegiría a ella sin dudarlo antes que a ti — pensó por un momento— mira, no me sé ni tu nombre.

—Charlot cariño, me llamo Charlot, y no se como puedes elegir a esta zorra antes que a mi.

—Lo primero Charlot, no le digas cariño. Lo segundo, tengo de zorra lo mismo que tú de virgen bonita. Y ahora si nos permites nos vamos, no tengo ganas de discutir con gente penosa como tú, que te sientes superior a las demás por haberte acostado con medio instituto y eso es de.. Bueno mejor me callo.

—¿Qué? Yo le digo cariño si me da la gana. Y lo de zorra te viene de familia, por que tu mamá también es una zorra como tú.— Que hablase de mi madre me enfadó mucho.

—Mira, antes de hablar de mi madre te lavas la boca, que la tienes muy sucia de tanto chuparla. A mi madre ni a mi nos vas a llamar zorra, porque por si no lo sabes, eso es un animal. Pero yo sí que te voy a decir lo que tú eres, eres una ninfómana, que vas de superior por tirarte a todos los tíos que se te ponen por delante, y seguro que te has tenido que tomar un monton de pastillas para abortar. Ah y otra cosa chica, hazte pruebas a ver si te han pasado alguna enfermedad o algo anda, ahora ve a contárselo a tus amiguitas que te defiendan, que tengo repertorio para todas. Y a Izan, MI NOVIO, no le vuelvas a decir cariño porque no me las pienso.— Charlot se quedó en shock y después se fue corriendo. No sabía que podía salir todo eso de mi.

Iz y yo llegamos a casa y nos pusimos a limpiarla porque mi mamá vendría en unas horas y queríamos que la casa estuviera presentable.
También reservamos un restaurante para cenar y contarle que éramos novios. Sí, NOVIOS, con él digo novios porque le amo, los demás siemplemente eran tonterías de adolescentes, supongo.

*

Terminamos de recoger la casa y nos preparamos. También colocamos encima de la cama de mamá un vestido que le habíamos comprado para la cena.

¡Juguemos! {EDITANDO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora