27 (Es mi novio)💜

1.1K 80 2
                                    

Adriano Pov's.

—Y la siguiente estudiante que llamaremos es alguien muy especial para el campus, es una persona que se entregó por completo y nos mostró el gran corazón que posee, Gala Ilyin Dmitriev Gusev es tu turno —Habla el rector de la Universidad.

Mi novia sube al escenario para tomar su diploma y decir su discurso. Estamos en la graduación de mi rusa, sus padres están junto a mí viendo felizmente a la castaña cumplir su sueño junto a su mejor amiga, Agatha, quien también se gradúa aunque de distinta carrera.

—Ni siquiera tengo palabras para poder describir lo que viví estos últimos años. Fueron muchas noches desveladas para entregar la tarea o muchos sacrificios que tuve que hacer para conseguir este diploma que estoy segura de que me abrirá muchas puertas en el futuro. Estoy feliz de pertenecer a la nueva generación y de haber pertenecido a esta universidad, muchas gracias —Baja del escenario y la pierdo de vista.

—Mi hija lo logró —Habla la madre de la castaña mientras algunas lágrimas recorren sus mejillas.

—Nuestra Gala lo logró —Habla su padre con mucho orgullo y verdaderamente yo también me siento orgulloso de que mi novia haya conseguido su diploma.

La ceremonia finaliza así que pasamos al pequeño salón donde será la celebración. Mi mirada viaja por todo el lugar buscando a la rusa hasta que encuentro una larga y abundante cabellera ya muy conocida para mí. La propietaria de dicho cabello se acerca a mí y puedo verla mejor.

Lleva puesto un vestido completamente blanco sin mangas hasta las rodillas que se acomoda perfectamente a su cuerpo de reloj de arena, unos tacones en color crema. Su cabello va totalmente lacio y me encanta verla así, se ve tan hermosa y elegante.

 Su cabello va totalmente lacio y me encanta verla así, se ve tan hermosa y elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola —Escucho su voz sobre el murmullo de toda la gente.

—Felicidades, cara —Paso mis manos por su espalda baja pegándola más a mí.

—Gracias, lyubov' — [Amor].

—¿Te he dicho lo sexy que te escuchas hablando ruso? —Le pregunto al oído.

—No, pero deberías comenzar a hacerlo —Se suelta de mi agarre y va hasta sus padres quienes la reciben con los brazos abiertos. La rusa vuelve a acercarse a mí después de unos minutos. —¿En qué estábamos? —Pregunta y en el momento en el que la besar, alguien se aclara la garganta detrás de mí. Me giro y veo a una rubia muy bonita parada detrás de mí.

—Gala —Pronuncia el nombre de la rusa y escucho también el acento ruso en ella.

—Adriano, lyubov', ella es mi mejor amiga Agatha y su novio Tomás —Miro al chico a su lado quien la sostiene de manera posesiva.

—Es un placer —Les ofrezco mi mano y ambos la toman.

—Él es mi novio, Adriano —Habla nuevamente la castaña y no puedo evitar emocionarme al escucharla referirse a mí de esa manera.

Soy su novio y ella es mi novia, es mía.

.

—Nos vemos luego —Se despiden mis suegros antes de arrancar su auto. Con Gala subimos a mi camioneta y el chófer nos lleva a su casa.

—Pensé que querrías celebrar —Me dice pícaramente mientras se acerca a mí.

—Me encantaría hacerlo, pero antes debo entregarte tu regalo de graduación —Me pongo de pie y le tiendo una mano.

—Adriano, no es necesario.

—Ven, cara —Insisto y ella se levanta. Salimos de la casa y en frente está una Hummer en color blanco con un gran moño rojo. Uno de mis hombres se acerca y me entrega las llaves. —Felicidades —Le tiendo las llaves, pero ella no las toma.

 —Felicidades —Le tiendo las llaves, pero ella no las toma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Adriano, esto es demasiado, no...

—Sí deberías aceptarlo y lo harás, te mereces el cielo y la tierra, yo quiero dártelo —Le reprocho y la veo suspirar con cansancio. Emocionada se acerca a la Hummer y la estudia con la mirada.

—¡Gracias, lyubov'! —Se deja caer sobre mí. Aún abrazados entramos su casa y la tiro en el sofá de la sala.

—Ahora si quiero celebrar que mi novia tiene una maestría en Administración de empresas —Me acerco a ella hasta quedar en medio de sus piernas.

—¿Cómo celebraremos? —Pregunta fingiendo inocencia.

—Te mostraré —Meto mi mano por debajo de su vestido hasta llegar a sus bragas, las echo a un lado y meto un dedo en ella.

—Adriano... —Jadea arqueando la espalda al sentir el contacto.

—Estas tan húmeda —Jadeo en su oído.

Rápidamente bajo mis pantalones junto con mi ropa interior, bajo la suya y me arrodillo frente a ella. Mi lengua comienza a hacer círculos sobre su clítoris mientras que con un dedo la penetro y mi otra mano la deslizo sobre la longitud de mi erección.

—Adri... —Jadea con más fuerza.

—Despertaras a los vecinos —Murmuro y vuelvo a prestar atención a su ya muy húmedo sexo.

—No me importa despertar a toda la ciudad sólo quiero que me hagas el amor justo aquí.

—Con todo el placer —Me pongo de pie y sin perder el tiempo fundo mi sexo en ella haciendo que una serie de jadeos y gruñidos escapen de nuestra garganta.

Me hacía tanta falta tener a Gala de esta manera, siendo mía de todas las maneras posibles y no quiero perderla, no quiero verla en brazos de algún otro hombre. No podría vivir sin la rusa.

Gala Pov's.

Tumbo a Adriano en el sofá y me siento en su regazo quedando sobre su miembro. Sin despegar nuestros labios comienzo a moverme de atrás hacia adelante haciendo que rocen aún más. El italiano me toma en brazos y vamos hasta mi habitación que ya es muy bien conocida por él.

Me deja en la cama y se termina de desnudar bajo mi atenta mirada, al terminar de desnudarse me ayuda a quitar el vestido para dejarme desnuda de igual manera. Me toma de las caderas haciendo que quede de espaldas hacia él, se posiciona entre mis piernas y funde su sexo en mí de una forma aún más fácil debido a que estoy toda húmeda por la excitación.

Sus constantes caricias en la espina dorsal y sus nalgadas hacen que me corra fácilmente al igual que él.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora