9 (Negocios II)💜

1.1K 87 4
                                    

Gala Pov's.

Entro al gran armario buscando algo que ponerme, pero a simple vista no veo nada. Decido ver más a fondo hasta que encuentro el outfit perfecto para esto.

Salgo de la mansión con la vista de todos sobre mí, entro a la camioneta y me encuentro con Adriano, no puedo evitar decirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de la mansión con la vista de todos sobre mí, entro a la camioneta y me encuentro con Adriano, no puedo evitar decirlo. Se ve tan sexy de traje.

—¿Estás lista? —Pregunta mirándome de arriba abajo.

—Sí.

El chófer enciende el auto y comienza a moverlo sobre la carretera. Mi teléfono comienza a sonar indicándome que es una llamada, contesto luego de ver que es Agatha.

¿Cariño, cómo
estas?

Ty dolbanaya
suka! YA nenavizhu
tebya, ya prosto
smotrel novosti i na
mgnoveniye
pochuvstvoval, chto
ves' moy mir rukhnul,
kak i moye krovyanoye
davleniye. Yesli by ne
potomu, chto tvoi
roditeli khorosho mne
vse ob"yasnili, u menya
sluchilsya by serdechnyy
pristup.

[¡Eres una maldita perra! Te odio, acabo de ver las noticias y por un breve momento sentí que todo mi mundo se vino abajo, al igual que mi presión arterial. Sino hubiese sido porque tus padres me explicaron las cosas bien hubiera sufrido un infarto]. Ladra en un ruso muy fluido. Ambas somos nacidas en dicho país por lo que hablamos perfectamente el idioma.

Chto, chert voz'mi,
s toboy ne tak?
Pochemu ty na
menya krichish'?

[¿Qué carajo te pasa? ¿Por qué me gritas?].

Lamento gritarte, pero
no lo que dije. Eres una
perra egoísta.

¡Basta! Calmate, ahora
no puedo hablar. Te llamo
cuando tenga tiempo.

Ok.

Y sin más, corto la llamada.

—¿Quién era? —Pregunta Adriano.

—Mi mejor amiga.

—¿Ella sabe que estas viva?

—Sí, le dije ya que no quería hacerle daño con la noticia de que "fallecí".

—¿¡¿Eres idiota o qué?!? —Grita de repente. —Yo he hecho todo para mantenerte a salvo, pero tú te encargas de decirle a todos que estas viva.

—No iba a hacerle daño a mis padres o a mi hermana. Si te molesta, ordena que detengan el auto, me bajo y me olvido de que nos conocimos —Miro por la ventana ignorando cualquier comentario que pueda hacer.

El auto se detiene en frente de un almacén abandonado, bajo con ayuda de Fabrizio y al estar fuera de este Adriano coloca su mano en mi espalda baja en un gesto de protección. No, es un gesto de posesión.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora