30 (Vestido de novia)💜

1.1K 71 0
                                    

Gala Pov's.

—Gala, tengo un amigo que es diseñador y puede traer varios diseños de vestidos.

—Adriano, estoy embarazada, no enferma. Falta una semana para la boda y no tengo vestido, quiero ir a verlos.

—Gala...

—Adriano... —Le advierto para que deje el tema allí.

Ha pasado una semana desde que me internaron, una semana desde que todos han tenido un comportamiento extraño conmigo o mejor dicho, una sobre protección. Adriano a penas me deja pararme de la cama y desde anoche, que le dije que iré a comprar mi vestido de novia, ha estado buscando diferentes soluciones, pero ninguna me convence. Yo quiero ir a una tienda de vestidos, medirme todos los vestidos necesarios hasta encontrar el perfecto, quiero sentirme una novia tradicional dejando de lado que tengo casi dos meses de embarazo.

—Prométeme que te cuidarás y que comerás algo.

—Adriano, acabo de almorzar. Además, no iré sola —Tomo mi bolso y unos lentes de sol para bajar al primer piso.

—Está bien. Te amo.

—Te amo —Le doy un rápido beso en los labios y salgo de casa. Subo a mi jeep y manejo hasta la casa de Agatha ya que nos iremos juntas a la tienda.

En frente de la tienda de vestidos de novia están mis padres, mi suegra, mi cuñada y mis amigas, Claudine y Aileen. Nos saludamos y entramos al lugar. A primera vista hay cientos de vestidos hermosos de todo tipo y color.

—Hola, ¿Quién es mi novia? —Pregunta una señora de algunos 40 y tantos, piel morena y cabello negro con algunas canas.

—Yo.

—Un placer. ¿Cuál es tu nombre?

—Gala.

—Mucho gusto, yo soy Sophie y seré su asistente por hoy. ¿Quiénes son tus acompañantes?

—Mis padres, mi mejor amiga, cuñada, suegra y dos amigas más —Los señalo a cada uno.

—Bien. Tomemos asiento —Nos sentamos en unos sillones de cuero negro. —Cuéntame de la boda y de tu prometido —Pide Sophie.

—Me casaré con el hombre más guapo y caballeroso, sin mencionar que es el padre de mis dos hijos.

—¿Tienes dos hijos? Ni siquiera sé nota.

—Bueno, estoy embarazada de casi dos meses y él tiene una hija de seis años por la cual inicié los trámites de adopción.

—Ah, entiendo. ¿Cuándo es la boda?

—En una semana —Respondo y veo su cara de sorpresa. —Sí, lo sé. Estoy un poco corta de tiempo.

—Un poquito nada más, ¿Gala, cuál sería el vestido perfecto para ti?

—No me gustaría algo muy extravagante, pero tampoco que pase desapercibido. La boda será tradicional en todo sentido así que me gustaría que mi vestido fuese así.

—Entiendo. ¿Los padres que piensan? —Pregunta la última parte a mis padres.

—Siempre he soñado con verla como una princesa, creo que desde pequeña lo he imaginado así que me gustaría que se probará algunos estilos princesa aunque no tendría problemas en comprar dos vestidos, uno para la ceremonia y otro para la fiesta —Habla mamá.

—¿La suegra no tiene un punto de vista?

—Yo pienso lo mismo que mi consuegra. La boda será tradicional, me gustaría que fuera un vestido conservador y romántico —Habla la señora Antonella con quien intento llevar la fiesta en paz.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora