13 (Testamento)💜

1.1K 81 4
                                    

Adriano Pov's.

Corto la llamada con Gala y cuatro pares de ojos se posan en mí.

—Por lo que veo las cosas son serías. La señorita enamoró a nuestro amigo —Habla mi amigo francés, Calvin quien está sentado al lado de su esposa Claudine.

—¡Deja de hablar, cabrón! —Le grito.

—¿Cuál es el nombre de la chica? —Pregunta mi amigo griego, Aetos.

—Gala Ilyin Dmitriev.

—Es un poco raro su nombre.

—Es rusa.

—Significa calma o sanadora —Explica Aetos. No tenía ni idea de lo que significaba su nombre, pero tiene un hermoso significado y eso es lo que siento cuando estoy cerca de ella, paz y calma. Me siento sano, me siento diferente.

—Es un hermoso nombre —Habla Claudine.

—Sí.

—¿Y cómo se lleva Beatrice con ella?—Pregunta Calvin.

—Imagínate, le pidió que sea su hermana, se llevan muy bien.

—La rusa es muy guapa —Me interrumpe la novia de Aetos, Aileen, mostrando su teléfono. Al parecer ha buscado a la rusa en Facebook y ahora le está mostrando sus fotos a los chicos.

—Nunca he estado con una rusa, ¿Qué se sentirá? —Pregunta Calvin con intención de hacerme enojar, pero antes de yo reaccionar, su esposa lo golpea.

—¿Entonces, conoceremos a la rusa mañana? —Pregunta Aetos ya que mañana mis amigos volarán conmigo a Estados Unidos.

—Sí —Me levanto del sofá en el que estoy sentado —Nos vemos más tarde.

—¡No llegues tarde! —Grita Calvin ya que me estoy quedando en su casa. Salgo de su mansión para ir a la mansión Fontana, donde está mi familia reunida.

Sí, el motivo por el que viaje aquí es porque hoy será la lectura del testamento de mi padre. No quise contarle a Gala porque la conozco lo suficiente como para saber qué haría miles de preguntas sobre cómo me siento y me llamaría a cada minuto para saber cómo va todo.

Les conté a mis amigos todo lo que ha pasado con Gala, no sé por qué lo hice, pero sentí que lo necesitaba. Sentí que si no lo hacía iba a explotar.

El chófer detiene el auto, Federico y yo bajamos adentrándonos en la gran mansión. Alessia, mi madre, mi tío Dante, mis primas mellizas Gabriela y Gianna, hijas de Dante, me dan la bienvenida al verme llegar.

Buona serata —[Buenas noches] Saludo, aquí en Italia son las 07:12 Pm por la diferencia de hora. Nueve horas por delante del horario en Los Ángeles.

Buonasera, nipote. Come stai? Sono stato un po 'sorpreso di apprendere che non saresti rimasto a villa Fontana —[Buenas noches, sobrino. ¿Cómo estás? Me sorprendió un poco el saber que no te quedarías en la mansión Fontana].

Sto bene, amico. Non vedevo i miei amici da molto tempo, quindi ho deciso di rimanere a casa loro —[Estoy bien, tío. Tenía mucho tiempo sin ver a mis amigos por lo que decidí quedarme en su casa].

—Certo che è per questo? —[¿Seguro que es por eso?]. —Pregunta mamá.

—Sí —Respondo cortante y me siento junto a Alessia luego de saludar a todos. —Ciao, sorellina —[Hola, hermanita]. Beso su frente, sé que lo odia.

Lasciami! —[¡Déjame] Grita riendo.

El abogado entra en la habitación con una sonrisa que no llega a sus ojos, creo que la lectura del testamento de mi padre lo afecta ya que fueron grandes amigos por mucho tiempo.

Eres túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora