Me recuesto en mi cama tratando de pensar en todo lo que está sucediendo a mi alrededor: un tipo intento secuestrarme, Adriano me rescató, pero lo asesinó. Acabó con la vida de un hombre frente a mis ojos. A pesar de todo el riesgo que estoy corriendo para hacer justicia por un hombre desconocido, permití que Adriano lo asesinara. Explotaron mi departamento y estuve en medio de una balacera. ¿En qué me estoy metiendo? ¿Qué estoy haciendo? ¿Vale la pena el riesgo? ¿Por qué me siento segura en brazos de Adriano? Un hombre que es capaz de asesinar a sangre fría, pero la calidez de sus brazos me hace sentirme como una niña en brazos de su padre. ¿Qué está pasando? ¿Qué pasará ahora? ¿Y si mis parientes salen lastimados por mi culpa?
.
Al anochecer, decido darme una ducha para bajar a cenar. En el comedor se encuentra Adriano, con su mirada perdida y sus gestos de superioridad.
—Buenas noches —Saludo tímidamente, aún estoy avergonzada por lo que ocurrió en mi habitación.
—Buenas noches, por un momento creí que no bajarías a cenar.
—Te equivocaste —Bajo la mirada para que no vea mi rostro ruborizado. —¿Cómo sigue tu brazo? —Levanto la vista cuando siento que el calor abandona mi rostro.
—Bien, gracias a ti —Sonríe y muestra una encantadora y hermosa sonrisa.
—No digas eso, sólo hice lo que cualquiera haría en esa situación.
—No estoy del todo seguro, pero gracias.
—Joven, su madre está aquí —Avisa un señor de unos 50 y tantos. Lo he visto en varias situaciones, siempre está con Adriano, al parecer es su mano derecha igual que Fabrizio.
—Déjala pasar, Federico.
—Entendido.
El señor Federico sale del comedor dejándonos nuevamente solos. El italiano se ve algo tenso por el hecho de que su madre este aquí, al parecer no tienen una buena relación o eso creo.
—Buenas noches —Saluda una señora de cabellos rubios y ojos verdes al ingresar en el comedor.
—Buonanotte, mamma —[Buenas noches, madre]. Saluda Adriano levantándose para saludarla.
—Veo que tienes visitas, ¿No es la castaña de esta mañana?
—Sí, madre.
—¿Tienen una especie de relación o algo parecido?
—No —Respondo rápidamente ganándome la mirada de ambos.
—¿Y qué hace ella aquí? Tu novia vendrá a visitarte está noche —Me mira con odio y desagrado. ¿Entonces, Adriano tiene novia y está coqueteando conmigo descaradamente?
—Permiso, cenaré en la cocina —Me levanto y voy hasta la cocina. Camille y las otras empleadas me miran extrañadas al ver que me siento junto a ellas.
—¿Necesita algo, señorita? —Pregunta Camille e intenta levantarse, pero la detengo.
—No Camille, quédate sentada. Cenaré aquí está noche —Hablo probando el primer bocado.
—¿Puedo preguntar por qué? —Pregunta una chica de cabello rojizo y ojos azules, se nota que es muy joven.
—La madre de Adriano está aquí, creo que no la caigo bien.
—No creo que nadie le caiga bien a esa señora —Habla otra haciendo que todas riamos.
Adriano Pov's.
—¿De qué novia estás hablando? —Le pregunto a mamá al ver cómo la castaña se levanta y entra en la cocina.
—Anna vendrá a visitarte.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú
Fiksi RemajaLa vida le había quitado a Adriano lo que más quería, su padre y hermano. Sin embargo, una noche aparece la pequeña Gala quien derrumbar todos los muros de su alrededor y lo convierte en un hombre diferente, sin mencionar que es la única capaz de ha...