〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:
.。*♡.。muertacuenta
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •♡Hanyu
Todos las miradas sobre ti .No podías ni hacer un movimiento sin que te vean raro.
A ti te encantaba china, decidiste decirle a tu padre ir a vivir en china y al principio no acepto pero luego de unos meses accedió y consiguió todo para venir a china.
Todo estaba bien, estabas contenta y mas al saber que te podrías encontrar con boy story o mejor encontrarte con tu bias.
Estabas por pisar la institución y tus nervios entraron, tanto querer estar aquí ahora ni querías entrar.
Luego de la presentación ante tus nuevos compañeros y esas cosas te asignaron un asiento, cuando posaste la mirada en donde te tenias que sentar estaba hanyu, si señores hanyu era tu nuevo compañero de banco.
Hanyu por otro lado, se sonrojo al verte, nunca vio a una chica tan linda como tu, estaba enamorado de todo de ti.
Desde ese momento, hanyu comenzó a hablarte mas y mas.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡zihaoEstabas en la casa de tu primo cuando te dijo que invito a un amigo para que pasaran la tarde los tres juntos, a ti no te molesto para nada al contrario eras nueva en china y querías conocer a mas personas.
Cuando tu primo entro con su amigo ti te quedaste helada al ver que era zihao, estabas tan emocionada que ni sabias que decir.
Zihao-hola, tu primo me hablo un poco de ti. -te regalo una cálida sonrisa-
T/N- mi t/n nombre hola es -confundiste todas las palabras y te estabas matando por dentro-
Zihao- mi zihao nombre es -te volvió a sonreir-Zihao sintió algo dentro de él cuando te escucho hablar y sabia que los dos se entenderían muy bien, desde ese momento comenzaron con una pequeña relación de amigos y quien sabe en que terminaría.
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste