〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:
.。*♡.。AlayssamireyaTarazonEras nueva en el colegio y hablas muy poco, un dia tu y x se quedaron encerrados en x habitación y aprovechaste para cumplir tu mayor deseo, besarla.
• • • • • • • • • •
♡Hanyu-
Estaban los dos muy desesperados por salir, estuvieron como 1 hora gritando y tratar de llamar la atención de alguien, pero no funciono, casi nadie asistia a la bliblioteca y nadie los escuchaba.los de se sentaron sin ninguna esperanza, los dos se miraron pero hanyu corrio rapido la mirada sonrojado.
hanyu cada vez que te hablaba se ponia nervioso, no perdiste mas tiempo y te hacercaste poco a poco a el, podias ver como sus mejillas se tornaban de un color rojo, y sin previó aviso lo besaste.
• • • • • • • • • •
♡Zihao-
los dos estaban en la dirección, el comportamiento de los dos no era tan bueno, el director los dejo solo a los dos.todo parecia normal a no se que habían pasado 40 minutos desde que se fue, tu y Qi Qi ni se miraban y cuando pasaba el se sonrojaba, no te hablaba nada.
trataste de sacar tema de conversación pero no lograste nada, lo que el no sabia era que tu estabas enamorada de el.
trataste de contenerte pero no pudiste, decidiste tomar el camino mas corto y con acciones que seguro tendrian consecuencias, te paraste de la silla y eso le llamo la atención, lugo lo miraste y lo tomaste por los hombros y no dudaste nada en besarlo.
zihao no tardo en ponerse rojo, pero una vez que te separaste el te volvio a besar.
• • • • • • • • • •
♡xin long-
los dos se encontraban en el aula, estaban atrapados en ese lugar por culpa de sus compañeros, los amenazaron con no dejar salir a los dos hasta que no se besaran.
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste