〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:
.。*♡.。BBssddggOigan se me ocurrió una idea algo loca pero bueno, que dicen si hacemos un grupo de watsapp.
No se para que hablelos de boy story y esas cosas, si quieren puedo hacerlo, leeo sus opiniones uwu.
• • • • • • • • • • • • • • •
♡Hanyu-
Salieron a comer y en lo que volvían a tu casa comenzaste a jugar, primero a no pisar la linea mientras caminaban.
Hanyu solo te miraba y le daba ternura lo cincentrada que estabas de no pisar ni una sola linea.
Luego viste un árbol a una altura perfecta para subirse, no lo dudaste y corriste a dirección del árbol, te subiste y mirabas a Hanyu con una gran sonrisa en tu rostro.
Hanyu-bajate del árbol que te vas a caer.
T/n-tu tranquilo que soy toda una esperta.Y si, terminaste en el suelo con tu rodilla raspada y el codo raspado.
Hanyu te cargo estilo princesa en lo que quedaba a su camino a casa.
• • • • • • • • • • • • • • •
♡zihao
Estaban jugando en el parque al frente de tu casa y tu te subiste a un tobogan esperando que unos niños desocuparan las amacas.
Pasaron los minutos y los niños no despejaban la zona, pero luego se escucho a su madre llamarlos y se marcharon.
Zihao se encontraba en en césped viendo como jugabas.
Corriste a las amacas y comenzaste a columpiarte, y de esa forma estuviste como una hora.
Zihao- oye t/n vamos a dentro.
T/n-si pero primero mira esto qi qi voy a saltar.
Zihao- QUE NO TE VAS A CAE..Saltaste de la amaca y todo paso en camara lenta cayendo de cara en el césped.
Solo se escuchaban las risas de zihao, definitivamente era un excelente novio.
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste