🍃;「 Reacción 27」

2K 59 32
                                    

〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:
.。*♡.。makeitself

Aclaración

T/H significa tu hermana.

• • • • • • • • • • • • • • •

♡Hanyu

Tenías una hermana que era 1 año menor que tú, ella vivía con tu mamá en t/p y ahora ella venía a china para estar dos semanas con tu padre y tu.

No la soportabas era una copia barata tuya, la unica cosa que te quitaba el sueño era de que siempre te quitaba los novios, por mas que le dijeras lo mucho que te gustaba ella tardaba 5 minutos en conquistarlos.

Paso el fin de semana y tenias que ir al instituto, estabas nerviosa tu hermana te iría a buscar en la salida y no querías que vea a Hanyu.

Pasaron las clases normales pero tu estabas muy nerviosa, llegó la hora de la salida, tomaste tus cosas y saliste junto a hanyu y en la puerta principal del instituto se encontraba tu hermana.

Respiraste hondo y apretaste la mano de Hanyu, te acercaste a tu hermana y esperaste a que ella hablara.

T/h-Hola tu debes ser el novio de t/n.

Hanyu-un gusto soy hanyu -le regalo una sonrisa-

T/h- pero que hermosa sonrisa tienes -te miro- papá nos esta esperando para comer, quieres comer con nosotros hanyu.

Hanyu-no veo por que no.

No dijiste nada y caminaste al lado de ellos dos, todo el camino los dos se la pasaron hablando, era como si tu no estabas.

Llegaron a casa y decidieron comer, luego de eso tu hermana decidio invitar a quedarse a Hanyu y ver unas películas.

Tu no la viste y te dirijiste a tu habitación.

Toda la sema paso de esa forma, hanyu y tu hermana charlando y llevándose bien, mientras que tu los mirabas y no decias nada, hanyu ya ni te hablaba lo unico que escuchabas de el era Buenos días y chau.

Estaban los tres en la cocina haciendo galletitas pero ellos comenzaron a jugar con la mezcla y mancharse la cara, decidiste retirarte del lugar eh ir a tu habitación.

Las lágrimas comenzaron a caer, te sentias tan poco por causa de una estúpida, abrieron la puerta y se encontraba hanyu, su cara paso a una de preocupación al ver tu rostro mojado y tus ojos rojos.

Se acercó a ti y te abrazó, le contaste todo lo que pasaba y de la forma en la que te hacía sontir tu hermana, el te miro y dijo las palabras que mas necesitabas escuchar.

Hanyu- Tu hermana no es mi tipo, es algo parlanchina, pero tu eres perfecta, tus ojos son los mas hermoso que eh visto, me gustas tal como estas y por eso te pedi ser mi novia.

• • • • • • • • • • • • • • •

♡zihao

Al fin presentarias tu novio a tu hermana, todo estaba listo, seria una noche genial o eso era lo que tu creías.

Tus padres no estaban, entonces estarían los tres solos, las dos ya estaban cambiadas y arregladas solo faltaba Qi Qi.

Tu hermana era muy bonita, tu siempre decias que ella era mucho mas bonita que tu, ademas de que te superaba en todo.

Apenas zihao y tu hermana comenzaron a charlas sentiste que fue una mala idea, toda la noche la pasaste sentada viendo como los dos se reían por cualquier estupidez.

;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora