〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:
.。*♡.。makeitself• • • • • • • • • •
♡Hanyu-
Siempre que tenias tu periodo te ponias de malhumor , era la primera vez que te vino justo cuando te quedaste en la casa de hanyu.Estabas en él baño y pensabas como decirle que necesitabas toallitas femeninas (o como le digan en su país) te armaste de valor y decidiste decirle.
T\N- oye bb
Hanyu- paso algo?
T\N- es que necesitó que me compres toallitas femeninas
Hanyu- claro ya vuelvo {se marcho de inmediato}
T\N- ni me dejaste decirte cuales son ;-;Luego de unos minutos hanyu te paso una bolsa con todo tipo de toallas femeninas.
Todo él día se la paso a tu lado, pero tu siempre estabas con cara de culo y le contestabas muy cortante, luego de un tiempo le contaste que cuando te llegaba Andrés te ponias de malhumor.
• • • • • • • • • •
♡Zihao-
Estaban en tu cama jugando cuando sentiste una punzada fuerte y supiste que era Andrés.Corrite al baño y te encerraste, pasaste unos treinta minutos encerrada hasta que saliste.
Al otro lado de la puerta se encontraba un QiQi algo preocupado por tu repentina reacción.
T\N- bueno, estoy con mi periodo
Zihao- SIII NO SEREMOS PADRES
T/N- pero si nunca tuvimos relaciones
Zihao-ahh cierto, bueno tienes hambre?Te la pasaste en tu cama con cólicos y zihao muy preocupado por ti (me imagine a zihao corriendo por todo él cuarto JAJA).
Te compro todo tipo de dulces y cosas saladas para que te sientas mejor.
Miraba vídeos en youtube para ver que hacer.
• • • • • • • • • •
♡xing long-
Estaban en él parque y todo parecía transcurrir normal hasta que sentiste como algo baja.
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste