〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:
.。*♡.。ONUalv
no se que le pasa a wattpad con las fotos ;-; no las sube.2 de 4
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡hanyu
desde hace semanas que salias con hanyu pero ustedes nunca se dieron un beso, tu estabas con muchas ganas de tener un beso de el.
decidiste robarle un beso, todo estaba perfectamente calculado, los llevarías lejos de todos y comenzarían a hablar como si nada pasara y cuando menos se lo espere *PUM* lo besas.
decidiste llevar a cabo tu plan, y todo salio a la perfección solo faltaba la parte del beso.
le diste un pequeño beso y te separaste rapido de el, hanyu estaba sorprendido y se puso rojo como un tomate, luego de eso hanyu salio corriendo.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡zihao
Estaban los dos solos en tu casa y hacía día que QiQi no te daba cariño.
solo querias un simple beso, entonces decidiste robarle el beso ya que viste sus intenciones y ese dia solo estaba para cuidarte.
estaban en tu cama el entretenido en su revista y tu mirando tu celular.
apagaste tu celular y lo miraste, pero el no te miro entonces te acercaste y le diste un beso un poco largo.
zihao se sonrojo mucho y se tapo la cara.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡xin long
Hace dias que venian planeando ver una pelicula los dos solos, pero era muy aburrida y a mitad de ella te pusiste a pensar como besar a long long
te acercaste a el y le diste un beso el los labios, luego te separaste un poco de el y el te miro a los ojos, tomo tu cabeza (y te mato ok no) y te dio otro beso mas largo.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡zeyu
Tenías todo el plan en tu cabeza, entrar empujarlo a la pared y darle un beso, despues de todo el era tu novio.
decidiste hacer lo que tenias en mente, entraste al cuarto de zeyu y por tu suerte estaba solo.
te hacercaste y lo besaste se separo brucamente y dijo bajito
zeyu-primero me tienes que avisar cuando me vas a besar.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡min ruing
Estaban comiendo dulces cuando gou gou se mancho un poco la cara.
te levantaste a buscar una servilleta y limpiaste su cara, aprovechaste que estaban cerca oara depositar un pequeño beso en sus labios.
el se sonrojo y se escondio abajo de la cama.
si, comiste los dulces que quedaban tu sola, nota mental no besar a gou gou desprevenido.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡shuyang
los dos se quedaron hasta tarde haciendo tarea en la escuela, decidieron hacer la tarea despues ya que era muy tarde y no se encontraba nadie.
Comenzaron a guardar sus cosas y shuyang paso por tu lado, tomaste del brazo y le depositaste un beso en sus labios.
el se sonrojo mucho y dijo
shuyang-no salgo corriendo solo por que te tengo que acompañar y no quiero dejarte sola -miro hacia otro lado-
tomaste tus cosas y se fueron.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
││││
││││
││││
││││
││││
││││
││││
│││✦
││✦
│✦
.;;⚘ ❝¡Hola!❞ ◌ ⁺ ˖˚
彡Que tal él capitulo de hoy? Bueno, espero que lo disfruten no vemos pronto
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste