🍃;「 Reacción 20」

1.9K 61 17
                                    

〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:    
.。*♡.。aRmYbLiNcKaBoSs

3 de 4

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •
hanyu

desde hace dias que hablabas con un chico, la razon? era por que le gustaba tocar el piano y a ti te encantaba eso, pero no hablabas con hanyu, ya no pasabas tiempo con el, ya ni comian juntos era como si lo olvidaras por completo.

hanyu estaba muerto de celos y queria matar al chico con el que hablabas, se canso de verlos juntos y decidio tomar cartas en el asunto.

se hacerco en donde estaban y te cargo como una bolsa de papa y te llevo a casa de esa forma,  seguro que tendrian una noche muy cansadora 7v7.

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •

♡zihao

Eran muy raros los celos de zihao hacia ti, pero ultimamente te gustaba mucho kuroo y estabas todo el día viendo y pegando fotos de el, si zihao le tenia celos a un personaje de anime.

ya ni le hablabas al pobre QiQi por pasar leyendo imaginas entre kuroo y tu.

pero zihao estaba cansado, llego un día a tu cuarto y quito todas las fotos de kuroo, luego borro las fotos que tenias en tu celular y te prohibió  ver haikyuu.

ese día te abrazo fuerte y te susurro al oído.

Zihao-sabes que ese tal kuroo no puede hacer?
t/n-no que cosa?
zihao-esto -te beso-
•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •

♡xin long

Desde días que no hablabas con tu novio, estabas muy entretenida con tu nuevo grupo de amigos.

long long estaba cansado de que siempre lo ignores y lo dejes solo.

no le gustaba prohibirte cosas, no era esa clase de novios toxico, decidio no decirte nada y aguantar con que lo ignoraras todo los días pero para su suerte todo duro una semana.

te diste cuenta que tu novio estaba muy apagado y era por no estar con el, entonces decidiste estar con los dos al mismo tiempo, le presentaste a long long tu grupo de amigos.

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •

♡zeyu

el pequeño zeyu estaba cansado de llamarte la atención,  desde hace dias que tenias un nuevo amigo, tu ni atención le prestabas.

Trato de hacer todo lo posible para que vuelvan como antes pero no funcionó.

un día falto tu amigo entonces te diste cuenta de que zeyu no estaba, comenzaste a buscarlo por toda la escuela hasta que lo viste en la sala de imformatica solo y llorando.

desde ese día no lo volviste a dejar solo.

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •

♡min ruing

ya eran dos semanas que no hablabas com gou gou, tenias una nueva amiga y ella te compraba de todo, obvio no estabas con ella por la plata pero era comida y quien podia rechazar eso.

gou gou siempre que se queria acercar tu amiga lo alejaba, pero tu no te dabas cuenta.

gou gou ya estaba cansado de eso y decidio reclamar lo que es suyo, se hacerco a ustedes y te tomo de la mano y te llevo a la arrastrando.

desde ese día solo hablabas con ella en el horario de salida.

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •

♡shuyang-

tenias un amigo que era de t/p y por fin te sentias comoda teniendo con quien hablar.

pero yang yang estaba muy celoso de eso, no le prestabas atencion y solo hablaban muy poco.

pero shuyang sabia lo feliz que estabas de tener a alguien que te entienda, decidio no decir nada y continuar con su vida.

tu te diste cuenta lo que estabas haciendo mal, entonces dividiste tu tiempo y comenzaste a pasar tiempo con los dos sin que ninguno se enojara.

││││

││││

││││

││││

││││

││││

││││

│││✦

││✦

│✦

.;;⚘ ❝¡Hola!❞ ◌ ⁺ ˖˚
彡Que tal él capitulo de hoy? Bueno, espero que lo disfruten no vemos pronto

;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora