〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Este es la reacción que tenia que subir ayer, dentro de unas horas subo la que es para hoy.Muchas gracias por todo su apoyo.
Reacción pedida por:
.。*♡.。makeitself• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡Hanyu
Hanyu te estaba ayudando en algunas tareas y también en tu examen para él día de mañana, ya que decidiste rendir oral.
Desde hace días que tratabas de provocarlo pero nunca pasaba nada, pero se te vino a la mente cuando tu amiga se sentó en la falda/piernas de su novio.
Estuviste discutiendo en tu cabeza por minutos si hacerlo o no, entonces decidiste hacerlo.
Te pusiste al lado de tu novio y luego te sentaste en sus piernas.
Hanyu se sorprendió mucho por tu acción, pero no le molesto.
Poso sus manos en tu cadera y continuaron con la tarea.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡zihao
Estaban en la habitación de zihao, tu estabas leyendo un manga y zihao jugando con su celular.
Pero desde hace dos horas que no te prestaba atención por mas que le hables, entonces armaste un plan para llamar su atención.
Te tiraste a propósito al piso pero él ni te miro, entonces sabias que tenias que tomar otras medidas.
Tomaste tu manga y te sentaste en las piernas de Qi Qi y él dejo su celular para mirarte pero tu solo mirabas tu manga, entonces te lo quito de las manos y dijo.
Zihao-y si lees él manga de shingeki en otro momento?
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste