〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:
.。*♡.。I_am_BOYSTORYs__wife
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Hanyu-
Todos los días era lo mismo, unos chicos 1 año mayor que tu te molestaban por ser latina, te cortaron él pelo por uno de sus juegos, te dejaban moretones por los brazos y piernas y lo peor era que ninguno de los profesores decía nada.Como tenían mayor autoridad esos chicos, podían hace lo que se les cante.
Un día después de clases te encontraron en la puerta del instituto, te agarraron del brazo y abrieron un grifo (grifo se le dice aquí en Argentina pero es donde sale agua, como un bebedero) que había serca, estaban haciendo barro con toda él agua que salia.
Sus intenciones eran tirarte en ese charco de barro para •pasar él rato•, cuando te estaban por tirar en él barro, él chico que te tenia en brazos te soltó de repente, miraste a tu costado y se encontraba tu novio, le había pegado una piña en la cara.
Luego miro a los otros chicos y ellos salieron corriendo, hanyu se te hacerco y te abrazo.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡zihao
Te molestaban uno grupo de chicos mas grandes que tu, te tenían como •su ratita• tenias que hacerle las tareas, trabajos, presentaciones a cambio de que no te pegaran.Pero ese día te olvidaste de hacerle las tareas ya que estuviste con tu novio todo él día, zihao te pidió que te quedaras a dormir en su casa y tu accediste, sabias que ese día te estaban por pegar o mucho peor ponerte un castigo.
Las clases termimaron, guardaste tus cosas y te dirijiste a la puerta pero cuando estabas por cruzar sentiste como alguien te empujo y caiste al suelo, levantaste un poco tu vista y viste muchos zapatos a tu alrededor, sabias que esto no estaba por terminar bien.
Sentiste como te patearon en las costillas, te agarraron la cabeza y te la estaban por golpear en él piso cuando se escucho la voz de tu novio.
Zihao- LA VUELVES A TOCAR Y SERA LO ULTIMO QUE HAGAS EN TU VIDA.
Seguido de eso te soltaron y se fueron, zihao te ayudo a pararte y luego te reto por no contarle lo que pasaba.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Xin long
Una latina en un instituto japones, que era lo malo? Bueno no estaban acostumbrados a ver una persona tan •rara• de esa forma te decían.Tus días se basaban de insultos, miradas raras, patadas, empujones y mas cosas, ese día uno de los chicos que te molestaba se encontraba enojado y eso era una mala señal.
Luego de clases te dirijiste al club de pintura pero antes de entrar te tomaron del brazo y te pegaron una cachetada.
Te diste cuenta que eran los chicos que te molestaban cuando escuchaste sus risas, te estabas por parar pero te volvieron a golpear.
Uno saco un couter de su bolsillo y se hacerco a tu cuello, luego te susurro al oído.
?- voy a dejar mis iniciales en tu cuello para que tu novio sepa que eres una cerda.
Luego entro xin long y de un golpe quito su mano de tu cuello, te levanto y te puso detrás de él, luego miro a los chicos y todos se fueron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste