〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:
.。*♡.。FpormicuentaHola hermosas personitas, antes de comenzar el capitulo me gustaria informarles que eh publicado una nueva historia HAIKYUU ONE SHOT, si te gusta el anime o tienes un amig@ que le guste podrian recomendarle mi historia? Se los agradecería mucho, gracias por su atención.
Espero que disfruten del capítulo
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡hanyuEstabas en tu cuarto limpiando y escuchando Musica pero se filtro una canción...propuesta indecente de romeo santo.
Hace mucho que no escuchabas bachata y decidiste bailar un poco.
Comenzaste a mover las caderas a la par de la música y cada vez te soltabas mas, pero lo que no sabias era que tu novio te estaba biendo desde la puerta.
Hanyu nunca te dijo que te vio bailando pero le encantabas como bailabas, decidio aprender a bailae bachata para la proxima oportunidad.
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
♡zihao
Estabas haciendo tarea mientras que Qi Qi ordenaba tu placar (ropero como ustedes le digan).
Decidieron poner musica y todo parecia normal hasta que sono sobredosis y tu instinto latino decia que tenias que bailar.
Decidiste pararte y comenzar a bailar, zihao estaba tan entretenido con la ropa que no te noto, pero vio algo moviéndose y miró a un costado.
Cruzaron miradas y QiQi se te acercó para que bailaran juntos.
Ese día no terminaste la tarea pero zihao aprendio a bailar bachata :p
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste