〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:
.。*♡.。MayraQuiroga0Hola hermosas personitas, el capitulo de hoy va a ser con una dinámica distinta ya que tengo mucha tarea pero no l@s queria dejar sin reacción.
• • • • • • • • • • • • • • •
Te encontrabas mirando algunas cuentas de chicas que le comentaban las fotos a tu novio, te diste cuenta que eran muy bonitas, mucho mas bonitas que tu.Sentiste como tu autoestima comenzaba a caer y tenias muchas inseguridades, pensaste que tu no eras lo suficiente para tu novio, pero un día se entero de lo que ocurria.
• • • • • • • • • • • • • • •
♡Hanyu
Te abrazo muy fuerte y te dio besos por todo el rostro, tomo tus manos y las beso.
Tu aun no sabias que pasaba, te miro a los ojos y dijo.
Hanyu- tu eres mucho mejor que las otras chicas, tu eres perfecta y eso es lo que importa si?
Se quedo todo el día dandote mimos y habiendo carisias.
• • • • • • • • • • • • • • •
♡zihao
A QiQi no le gustaba verte mal y cuando se entero lo primero que quería hacer era abrazarte y darte muchos mimos.Llegó a tu casa luego de su entrenamiento y corrió a tu cuarto, te saco el celular y se tiro arriba tuyo.
Te dio un beso en la frente y dijo.
Zihao-lamentó hacerte pensar que no eras lo suficiente para mi, pero yo no soy el suficiente para ti, eres un ángel.
Se quedo a dormir y te dio besitos toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste