〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
¿como reaccionarian los chicos cuando le enseñaste Español?Te trato de convencer toda una semana, le gustaba mucho como sonaba el español y entonces te comprometiste a enseñarle tu idioma materna.
• • • • • • • • • •
♡Hanyu-
hanyu era muy inteligente y aprendía rapido.se pasaron toda la tarde pronunciando palabras al azar y riendo por como las pronunciaba.
mo pasaron ni dos semanas y el ya habia avanzado mucho, hasta te daba envidia de lo rapido que aprendia.
• • • • • • • • • •
♡zihao-
Era el tipico amigo que no podia pronunciar la R y eso te daba mas risa al tratar de decir alguna frase.no pasaron ni dos días y se negó a seguir aprendiendo solo por no poder pronunciar una letra.
• • • • • • • • • •
♡xin-long-
Era muy orgulloso y cuando se equivocaba te culpaba a ti por no decirle bien la palabra.se esforzaba mucho para poder mantener una conversacion fluida.
• • • • • • • • • •
♡zeyu-
Le costo mucho al principio pero la fue llevando bien.
se guiaba mas por los libros que otra cosa, lo que mas rapido aprendió fue a escribir pero le costaba mucho pronunciar palabaras.
todo eso desapareció al par de una semana y ya podia decir una que otra palabra.
• • • • • • • • • •
♡min ruing-
Era un desastre para aprender y se la pasaban riendo, lo tomaba em charla y no podia aprender nada.
se desconcentraba mucho pero luego comenzo a prestar atención y le parecio mucho mas facil.
(tenia que poner esta foto de goi gou es inevitable)
• • • • • • • • • •
♡shuyang-
El aprendio a base de la musica, aprendia las canciones y luego las cantaba.eso le ayudo mucho a la hora de pronunciar y escribir.
se la pasaba escuchando musica en español y eso era muy tierno.
• • • • • • • • • •
││││
││││
││││
││││
││││
││││
││││
│││✦
││✦
│✦
.;;⚘ ❝¡Hola!❞ ◌ ⁺ ˖˚ espero que les guste mucho, vuelvo a recordar los pedidos estan abiertos, los quiero.
By-paltita
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste