〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
como reaccionarian los chicos cuando ven un anime juntosestabas tan aburrida que decidiste comenzar un anime con tu novio, lo cual no fue una muy buena idea
• • • • • • • • • •
♡hanyu-
Cuando comenzaron a ver shingeki no kyojin se emociono mucho pero a mitad de la segunda temporada decidió abandonarte por las prácticas y promociones, haciendo que termines viendo sola el anime y llorando sola.
• • • • • • • • • •
♡zihao-
Querias ver Naruto y decidiste pedirle a QiQi que lo vieran juntos aunque el ya lo terminara desde hace tiempo, te explicaba lo que no entendias y te saltaba el relleno de los capítulos, discutian de sus personajes favoritos y hasta te espoleaba algunos capítulos.
• • • • • • • • • •
♡xing-long-
le pediste ver evangelion y el no dudo ni un segundo en que la vieran, a los dos les encantaba, hasta el punto en el que long long se obsesionará tanto con el anime cuando la terminaron de ver xing-long lloro dos dias por que lo unico que hacia era ver el anime.
• • • • • • • • • •
♡zeyu-Le rogaste que vieran doraemon y luego de un tiempo accedió, se veian tan tierno los dos viendo el anime, los dos se volvieron super fan y todo el tiempo cantaban el opening.
• • • • • • • • • •
♡ming ruing-
Decidieron ver one punch man, no tardaron ni dos minutos en volverse muy fan del anime y claro no faltaban las peleas de quien era mejor si saitama o genos y terminaban discutiendo.
• • • • • • • • • •♡shuyang-
Literal le rogaste ver boku no hero/my hero academia, les llamo mucho la atención, lloraban y se reian, pero shuyang se enojaba cuando veias a kirishima eijirou (si no les gusta elijan a otro personaje) ya que el era tu favorito
• • • • • • • • • •
││││
││││
││││
││││
││││
││││
││││
│││✦
││✦
│✦
.;;⚘ ❝¡Hola!❞ ◌ ⁺ ˖˚ espero que les guste mucho, vuelvo a recordar los pedidos estan abiertos, los quiero.
By-paltita
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
أدب الهواةcomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste