〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:
.。*♡.。FpormicuentaEste capítulo va a ser corto, no le quiero poner tanto relleno.
• • • • • • • • • • • • • • •
♡Hanyu
Era una noche de lluvia y truenos, perfecta para dormir con tu novio.Desde la mañana que estabas con la tarea de geografía y por fin la terminaste.
Miraste hacía tu cama y estaba hanyu dormido, te dio tanta ternura y decidiste guardar tus utiles, luego de eso te posicionaste a su lado con la intención de dormir.
Posaste tu cabeza en sus pecho y cerraste tus ojos.
• • • • • • • • • • • • • • •
♡zihaoPasaron toda la tarde limpiando el patio tuyo y estaban muy cansados.
Decidiste invitar a dormi a QiQi y dejaste que se bañara primero, cuando salio entraste tu.
Te tardaste como 1 hora en bañarte (si soy ;';) y cuando saliste zihao ya estaba dormido, te dio tanta ternura ver como abrazaba un peluche tuyo.
Te terminaste de cambiar y secar tu cabello para luego acostarse a su lado estabas por apagar las luces cuando zihao te abrazo y apoyo su cabeza en tu pecho.
Tu corazón comenzó a acelerarse Mucho.
Zihao-jsjsj tu corazón esta palpitando muy rapido-dijo adormilado-
Apagaste la luz y trataste de calmarte, para luego dormirte.
• • • • • • • • • • • • • • •
♡xin long
Estaban viendo una película tranquilos mientras comían unas cuantas cositas.
Te estabas quedando dormida pero no le querias decir a long long, esa pelicula al parecer le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste