〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por .。*♡.。 Cari_ZaldivarInvitaste a dormir a tu novio ya que era muy tarde para que vuelva solo a su casa, decidiste ir a tomar una ducha ya que era un largo día, pero no te percataste de que tu novio no sabia que te estabas bañando y como era tu costumbre cambiarte a fuera del baño ya que no compartias habitación con nadie pero en lo que te estabas cambiando entra a tu habitacion tu novio.
• • • • • • • • • •
♡Hanyu-
saliste rapido del baño y te colenzaste a secar, pero en lo que te estabas terminando de poner la ropa interior sientes que abren la puerta, dejandose ver a tu novio con un gran asombro en sus ojos.
Hanyu no dudo ni dos segundos y cerró la puerta de inmediato y se escuchaba como te pedia perdon por no haber tocado, tu solo te reias ante su acción.• • • • • • • • • •
♡Zihao-
Estabas por ponerte la remera del pijama cuando sono tu celular y viste que tu youtuber favorito subio video, decidiste dejar todo y ponerte a ver el video pero luego de un rato sentiste como se abrio la puerta y era zihao.
tu lo miraste y volviste tu vista hacia el celular, a Zihao no le incomodo verte en ropa interior pero si le dio curiosidad lo que estabas viendo.
Y los dos terminaron sentados en tu cama viendo el video.• • • • • • • • • •
♡Xin-long-
Estabas entretenida cambiandote hasta que sentiste que alguien te miraba, tu bien inocente pensaste que era uno de tus posters ya que te encantaba pensar que te seguian con la mirada.
pero comenzaste a sentir mas penetrante esa mirada y al darte vuelta te encontraste a xin-long recargado en el marco de la puerta mirandote, el te sonrio y dijo ~conque todo eso escondias debajo de la ropa~ tu solo te sonrojaste y te encerraste en el baño.• • • • • • • • • •
♡zeyu-
te quedaste acariciando a tu gato y sentiste como abrian la puerta, del otro lado se encontraba ahora no un tan inocente chico, al darse cuenta como te encontrabas se paralizó y tartamudeaba, tu solo te reiste y te tapaste para que zeyu se tranquilizara.
luego de ese día siempre tocaba tu puerta antes de entrar no queria volverte a incomodar.• • • • • • • • • •
♡Minruing-
estabas saliendo del baño y te quitaste tu bata para ponerte la pijama pero la puerta se abrio de repente y tu diste un pequeño grito.
gou gou te miro y puso cara pervertida para despues taparse los ojos, tu te cambiaste rapido el solo se reia ya que estaba nervioso y muy rojo.• • • • • • • • • •
♡shuyang-
te quedaste mirando un punto fijo en tu cuarto ya que tenias pereza de cambiarte y de repente se abrio la puerta de golpe.
shuyang te miro y te sonrio para luego decir ~acaso no te enseñaron que no tienes que andar desnuda por todos lados?~
tu solo te reiste y te cambiaste rapido.• • • • • • • • • •
│││
││││
││││
││││
││││
││││
││││
│││✦
││✦
│✦
.;;⚘ ❝¡Hola!❞ ◌ ⁺ ˖˚ espero que les guste mucho, vuelvo a recordar los pedidos estan abiertos, los quiero.
By-paltita
ESTÁS LEYENDO
;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚
Fanfictioncomo reaccionarian los chicos si?.... El titulo lo dice todo uwu espero que les guste