🍃;「 Reacción 18」

2K 45 29
                                    

〝❀/ / ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ彡
Reacción pedida por:    
.。*♡.。s4r1ht4
tarde 20 minutos en hacer 7 trabajos ;-;

bien comenzamos, 1 de 4

Aclaración T/P- significa tu país.

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •
♡hanyu

En T/P nunca viste la nieve, no era muy común ver nieve, solo paso cuando eras muy pequeña y ya ni te acordabas de lo sucedido

Era sábado por la mañana y sentiste como alguien se tiro arriba tuyo, abriste poco a poco tus ojos y te encontraste con hanyu muy abrigado.

Hanyu- tienes 10 minutos para cambiarte te espero abajo -se levanto y se dirigió a la puerta- abrigate bien.-salió-

Luego de eso decidiste hacerle caso, cuando te cambiaste bajaste al living y él te tapó los ojos.

Sentiste como abrió la puerta y luego te saco las manos de los ojos, todo estaba cubierto de nieve era hermosa, muy blanca y no lo pensaste dos veces y te lanzaste a la nieve.

Se pasaron todo el día jugando en la nieve.

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •

♡zihao

Siempre quisiste ir a la playa, en t/p quedaba muy lejos y tus padres en ese momento no estaban bien económicamente para pagar eh ir a la playa.

te encontrabas mirando tv en tu habitación cuando tu novio entro de repente.

zihao- t/n vistete nos vamos a la playa.

t/n-que? -dijiste emocionada, por primera vez conocerás la playa y será junto a tu novio-zihao salio de la habitación-

tomaste todo lo necesario para ir a la playa y bajaste rapido las escaleras.

zihao se encontraba con su grupo y los 7 se dirijieron a la playa.

como era tu primera vez los chicos trataron de que sea especial, zihao trato de que fuera un dia genial .

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •
♡xin long

En t/p nunca callo nieve, no era normal ver eso y no tenias recuerdo de ver o sentir la nieve.

esa noche comenzo a hacer mucho frío y aprovechaste para dormir, te despertaste temprano pero el frio aun continuaba y como no tenias clasea estabas decidida a quedarte un rato mas en la cama.

cerraste los ojos y te acomodaste de nuevo, todo estaba tan tranquilo hasta que entro tu novio tirándose arriba tuyo.

long long- levanta dormilona, te tengo que mostrar algo -tenia una gran sonrisa en su rostro-
t/n-que? que es?
long long- solo ponte ropa abrigada y baja.

cuando xin long salio de tu cuarto decidiste hacerle caso y ponerte ropa abrigada, luego bajaste las escaleras y el te tapo los ojos guiandote hacia fuera de tu casa.

cuando el te destapo los ojos viste todo blanco, era nieve en tu rostro se formo una gtam sonrisa y comenzaste a jugar con la nieve.

pasaron todo el dia jugando los dos solos y divirtiendose de sus tonterias.

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •
♡zeyu-

querias conocer la playa pero tus padres siempre trabajaban y casi nunca teniam vacaciones, le contaste a tu novio de que nunca conociste la playa y el te prometio llevarte algún día.

estabas viendo teve cuando zeyu entro por tu ventana, quedaste en shock ante la acción de tu novio pero el te dijo tales palabras que alegraron tu día.

zeyu-busca tus cosas nos vamos de Argentina(Ok no)

zeyu-busca tus cosas nos vamos a la playa.

fuiste corriendo a tu cuarto a poner todas las cosas que necesitabas y bajaste corriendo laa escaleras.

los dos fueron a una playa cercana de donde se encontraban.

tu te quedaste facinada con todo, te emocionaba hasta la arena y ese día la pasaron muy bien los dos.

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •
♡min ruing

nunca viste la nieve y querias ver eso pero en t/p nuca nevó o algo por el estilo.

esa mañana te estabas por levantar cuando tocaron tu puerta y te gritaron de a fuera.

gou gou- ABRIGATE Y BAJA TE VOY A ESTAR ESPERANDO.

decidiste hacer eso y cuabdo bajaste estaba gou gou muy emocionado, abrio la puerta de tu casa y todo estaba cubierto de nieve.

no lo dudaste y te lanzaste en ella.

jugaron todo el día y también comieron mucho chocolate.

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •

♡shuyang-
siempre que tratabas de conocer la playa algo pasaba y nunca podias ir, pero ese día si se cumpliria.

shuyang llego a tu casa algo agitado y dijo.

shuyang-en 30 minutos sale el colectivo que nos llevara a la playa, busca tus cosas y baja no te tardes.

corriste a tu habitación y pusiste todas tus cosas en tu mochila, luego bajaste corriendo y posicionandote al lado de tu novio, literal solo tardaste 7 minutos.

los dos fueron hacia la parada de colectivo y luego se dirijieron a la playa.

Cuando llegaron a su destino tu estabas como un niño en una jugeteria, tocabas todo y te veias muy tierna.

t/n- mira yang yan es agua con espuma -tratando de tomar un poco poniendo sus manos en el agua-

•    •     •     •     •     •     •     •     •     •    •   •   •   •   •   •  •  •  •  •   •

││││

││││

││││

││││

││││

││││

││││

│││✦

││✦

│✦

.;;⚘ ❝¡Hola!❞ ◌ ⁺ ˖˚
彡Que tal él capitulo de hoy? Bueno, espero que lo disfruten no vemos pronto

;;⚘ ❝Boy Story Reaction❞ ◌ ⁺ ˖˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora