Capitulo 2

345 51 16
                                    

Los días pasaban, Diana y Marcos estaban atentos a todo lo que pasaba, Marcos pasaba mucho tiempo con Julieta tratando de saber sobre ella pero nada aún, escucho el consejo de Diana y cuando podía se quedaba con ella y le leía cuentos, poemas pero aún no lograba sacarle alguna sonrisa, ni siquiera alguna palabra...

Marcos: Si solo supiera que fue lo que paso en tu vida para llegar a estar así, no mereces esto, eres tan hermosa (mirándola a los ojos) tienes unos ojos bonitos pero que están apagados, tristes y fuera de este mundo, yo te voy a ayudar Julieta (puso su mano sobre la de ella) te lo prometo.

Julieta estaba como siempre con la mirada perdida, tocando un mechón de su pelo mientras se mecía...

Enfermero: Tienes visita Julieta.

Verónica: Hola hermanita hermosa.

Marcos: Hola, soy el nuevo doctor, Marcos.

Verónica: Encantada doctor Marcos, soy Verónica la hermana mayor de Julieta, ojalá que pueda hacer algo por ella, tantos años aquí y nadie pudo hacer nada (haciendo que lloraba) no quiero ilusionarme, no sabe lo que sufrimos mi papá y yo por ella.

Marcos: Haré todo lo que esté a mi alcance, las dejo solas.

Verónica: Gracias doctor, idiota (pensó).

Marcos: Luego regreso Julieta.

Verónica: Ash, como estas loquita? No eres nada tonta eh, mira el doctorcito que te conseguiste, pero lastima que no miraría a una loca como tú, sin gracia (riendo) jamás saldrás de aquí y quizás me quede con el doctorcito esta muy guapo, no?....Mírame cuando te hablo estupida loca (la tomo del cabello) te quedarás aquí encerrada para siempre, para siem-pre!!

Flashback de Julieta...

Julieta: Porque me traes aquí? Yo no estoy loca, vámonos por favor hermana.

Verónica: Aquí es tu lugar y para siempre, aquí deben estar las personas como tú.

Julieta: Verónica por favor, no me dejes aquí.

Enfermero: Ella es?

Verónica: Si.

Los enfermeros agarraron a Julieta y ella gritaba mientras se la llevaban...

Julieta: Verónica no dejes que me lleven, hermana por favor, Verónica!!! (gritaba) por favor noooo, no me dejes aquí, papá!!

Verónica: Mi papá no te podrá salvar esta vez, ya llevensela.

Julieta: Nooo, nooo!!!

Fin del flashback...

Verónica: Ya me voy, no te soporto así.

Julieta: Nooooo!!! Noooo me dejes aquí, nooooo!!! Mi bebé, mi bebé (gritaba).

Los enfermeros vinieron y trataban de agarrarla mientras Julieta retorcia su cuerpo e intentaba zafarse gritando...

Julieta: Mi niño, mi bebé!!! Nooooooo!!!

Tan Solo Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora