Capitulo 6

354 53 21
                                    

1 mes más tarde...

Marcos: Tengo noticias del supuesto hijo de Julieta, el investigador está seguro que es él, iré a la dirección que me envió.

Diana: No puedo creer lo rápido que lo encontraron.

Marcos: Es que cometieron un error en dejarlo en México, si contratas un investigador es fácil encontrarlo.

Diana: Quizás alguien lo quiso así, que lo encuentren.

Marcos: Pero quien?

Diana: No lo sé.

Marcos: Cuidala.

Diana: Ve con Dios.

Más tarde...

Marcos llego a una casa muy humilde y tocó la puerta, cuando el muchacho abrió no le quedó ninguna duda que él era el hijo de Julieta por su parecido a ella...

Pablo: Si? Que desea?

Marcos: Hola, te busco a ti.

Pablo: A mi? Yo no lo conozco y mire si es de la policía ya le digo que yo no hice nada.

Marcos: No, no soy de la policía, tu no me conoces pero necesito hablar contigo.

Pablo: De que o que?

Marcos: Puedo pasar?

Pablo: Si, es que al rato tengo que volver a la chamba.

Marcos: Mira, no daré vueltas, se que tu viviste en un orfanato y que no sabes nada de tu familia.

Pablo: Mire, si es de mi familia no quiero saber nada como ellos no me quisieron a mi, por culpa de ellos me la pase en un orfanato, y en hogares de familias.

Marcos: Espera, tu mamá no sabe de ti, le hicieron creer que estabas muerto.

Pablo: Muerto? Ay si claro, esa historia ya la conozco pero dígale que no voy a perdonarla.

Marcos: No es mentira, yo solo soy amigo de ella y su médico.

Pablo: Médico? Ella está enferma?

Marcos: Si, paso 27 años en un psiquiátrico porque la hicieron creer que habías muerto, alguien la metió allí y te alejó de ella y el que te busco fui yo, necesito que vengas conmigo por favor.

Pablo: Como se que todo lo que me dice es cierto?

Marcos: Te pareces mucho a ella, por favor y en el camino te cuento toda la historia, después que la veas te prometo que te dejaré hacer lo que quieras, si quieres irte lo harás.

Pablo: Esta bien, solo déjeme llamar a mi trabajo.

Más tarde llegaron al departamento de Diana, Pablo estaba muy nervioso, aún no creía lo que estaba pasando, jamás quiso saber de su familia y de un día a otro su vida podía cambiar pero no sabia que esperar...

Marcos: Hola, Diana él es Pablo.

Diana: Es el hijo de Julieta? Eres igual.

Marcos: Si, donde esta ella.

Diana: En la recámara pero voy por ella.

Marcos: Quieres tomar algo?

Pablo: No y no se si estuve bien en venir, quizás ella no quiera verme o quizás...

Diana: Aquí está Juli.

Marcos: Julieta ven, mira él es un amigo.

Julieta se escondió detrás de Marcos...

Tan Solo Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora