Capítulo 9 2/3.

439 45 13
                                    

Guillermo y Pablo ya se habían ido y ya era tarde...

Diana: Chicos ya me voy a la cama, estoy muerta del viaje.

Marcos: Descansa, creo que ya es hora de irme.

Julieta: No te vayas, quédate un ratito más.

Marcos: Si tu me lo pides (sonrió).

Diana: Adiós chicos (se fue a su recámara).

Marcos: Vamos a la terraza, la noche está hermosa.

Julieta: No puedo creer estar aquí.

Marcos: Como te sientes?

Julieta: Rara, estoy bien pero es como que me perdí parte de mi vida, muchas cosas nuevas que no conozco, Diana me regaló un celular de esos modernos, ya me enseñó a usarlo.

Marcos: Iras aprendiendo muchas cosas, mira la luna, esta brillante.

Julieta: Sabes que me acuerdo? Cuando me llevaste al patio del hospital y me mostraste las estrellas y la luna, después de mucho tiempo vi el cielo.

Marcos: Recuerdas eso?

Julieta: Si y muchas cosas, como todo lo que has echo por mi, sino fuera por ti seguiría ahí encerrada.

Marcos: Lo hice porque apenas te vi me llegaste al corazón y tenía que hacer algo por ti, tenía que salvarte.

Julieta: Te extrañé mucho Marcos.

Marcos: Yo también bonita.

Julieta: Marcos tu me amas?

Marcos: Yo...yo eeh.

Julieta: Dime la verdad.

Marcos: Si, desde el primer dia que te vi.

Julieta: Por eso hiciste todo esto (sonrio y se acercó a él) yo todo este tiempo que estuve lejos me di cuenta que te quiero mucho, yo te amo Marcos.

Marcos: Juli.

Julieta se acercó más, lo tomó del rostro y lo beso, Marcos le correspondió, la tomo fuerte de la cintura y se besaron por unos segundos, se separaron y sonrieron...

Julieta: Te amo.

Marcos: Juli fue hermoso, pensé que quizás ya no estarías tan cerca de mi ahora que estás curada.

Julieta: Al contrario, cada dia te extrañaba más, Marcos esto es un poco difícil para mi porque hace mucho que no beso a alguien pero me gustas mucho y te necesito, necesito a ese Marcos que me protegía.

Marcos: Y aquí estoy, no pienso dejarte bonita, me haces tan feliz y tus besos son hermosos (la beso).

Julieta: No quiero que te vayas.

Marcos: Pero...

Julieta: Porfa, te puedes quedar en el sofá pero quédate.

Marcos: No puedo decirte que no.

Julieta: Pero me abrazas un rato, necesitaba tus brazos.

Julieta: Pero me abrazas un rato, necesitaba tus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tan Solo Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora