Capítulo 18

422 45 18
                                    

Los días pasaban y Marcos se había mudado a casa de Julieta para estar más cerca y cuidarla, él y Pablo iban a trabajar al nuevo consultorio que Marcos puso preparando todo, pronto sería la inauguración...

Casa de Julieta...

Pablo: Bye má, te dejo en buenas manos (beso su mejilla).

Diana: Vienes a cenar?

Pablo: Creo que si, las clases se están poniendo intensas porque ya casi termina.

Marcos: Y te vas a recibir con excelentes notas, estoy orgulloso de ti.

Pablo: Gracias Marcos, nos vemos luego.

Diana: Salgo contigo, voy al súper.

Marcos: Y nosotros dos vamos a descansar un rato.

Marcos llevo a Julieta a descansar y se quedó a su lado acariciandole el cabello, Julieta lo miro a los ojos y le acaricio la mejilla...

Marcos: Bonita, no quieres dormir? Me encanta tenerte así abrazada a mi.

Julieta: Te amo.

Marcos: Amor, Juli me hablaste, mi vida dilo de nuevo.

Julieta: Te amo mucho.

Marcos: Yo también te amo princesa, me haces el hombre más feliz del mundo.

Julieta: No quiero separarme más de ti, por favor.

Marcos: Te lo prometo mi amor, nunca mas me separare de ti y quiero que seas mi esposa.

Julieta: Marcos, se que todo fue una farsa para separarnos.

Marcos: Lo sabes, escuchaste?

Julieta: Si, escuché y no puedo creer que todo esté tiempo él haya sido amante de mi hermana y ni siquiera se ocupo de su hijo, estoy segura que sabia que yo estaba en ese psiquiátrico.

Marcos: Ya olvidemos eso, ellos pagarán, ahora lo que importa es que estamos juntos.

Julieta: Si y tú y mi hijo son lo más importante para mi.

Marcos: Hagamos algo, esperemos que Pablo llegue y le damos la sorpresa de que estas bien.

Julieta: Me gusta que se lleven bien, para Pablo eres como su papá.

Marcos: Ahora es "nuestro" hijo.

Julieta: Gracias mi amor por amarme tanto y por querer así a Pablo.

Marcos: Mi bonita (la beso).

Casa de Verónica...

Fernando: Estas sola?

Verónica: Si, pasa.

Fernando: Estas lista?

Verónica: Si, tengo mi maleta escondida, estas seguro que esta todo listo?

Fernando: Claro que sí, salimos mañana en la madrugada, ya tengo los boletos para Nueva York ¿tienes todo el dinero?

Verónica: Si, mi dinero y el de mi padre (riendo) el idiota no se dará cuanta hasta que estemos lejos.

Fernando: Muy bien mi reina, seremos muy felices (la tomó de la cintura).

Verónica: Eso no lo dudes (lo beso).

En la noche en casa de Julieta...

Diana: La cena está lista, falta Pablito.

Pablo: Aquí llegué, perdón es que me quede platicando con Paty.

Tan Solo Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora