Final Capítulo 20

567 53 18
                                    

Julieta: No puedo creer que me quede justo Diana, me quedaba super bien, estoy gorda!!

Diana: Estas hermosa amiga, pero no se quizás por los nervios de la boda has comido de más.

Julieta: No se pero que hacemos? La boda es en 2 horas.

Diana: Ven, te haré una costura aquí y lo abrimos aquí (mostrandole) y quedará bien, tranquila.

Julieta: No puedo estar tranquila, por más que arregles el vestido estoy gorda Diana.

Diana: Espera Juli, subiste de peso, estuviste unos días con nauseas, quizás...

Julieta: Tu crees? (llevo sus manos al rostro) embarazada.

Diana: Ay amiga!!

Julieta: Seria tan hermoso, no puedo esperar para saber.

Diana: Hagamos algo, podemos decirle a Pablo que vaya a la farmacia pero que no diga nada, es que también estoy ansiosa, ya me pusiste nerviosa Juliiii.

Enviaron a Pablo por un test de embarazo y regreso enseguida...

Pablo: Te falta mucho mamá?

Diana: Ya Juli sino voy a tirar la puerta.

Julieta: Ya!! Ya estoy aquí.

Yyy?? (los dos a la ves).

Julieta: Siiii!!! (mostrando el test) voy a ser mamá!!

Diana: Si si si (la abrazo).

Pablo: Voy a tener un hermano, felicidades má (la abrazo) te amo.

Julieta: Recuerden que es nuestro secreto, quiero darle la sorpresa a Marcos en la luna de miel.

Diana: Que romántico.

Pablo: No diremos nada, prometido.

Diana: Ya ponte el vestido que se nos hará tarde.

Tuvieron una hermosa ceremonia pero pequeña, solo la familia, Marcos al verla lloraba de emoción de ver a su bonita llegar al altar, la que ahora sería su esposa, después de todo lo que pasaron por fin serian felices, era un amor sincero, puro que ya había dado frutos...

Guillermo: Estabas hermosa princesa, te amo mi niña.

Julieta: Y yo a ti papá, y cuando regresemos estaremos todos juntos.

Pablo: Yo ya me quedaré con el abuelo.

Julieta: Eso me deja más tranquila amor.

Pablo: Pasenla bien y suerte (le hizo un guiño).

Marcos: Estas lista bonita?

Julieta: Si, vamos.

Diana: Cuidala mucho Marcos.

Marcos: Sabes que lo haré.

Horas después llegaron a un hotel en la playa donde pasarían el fin de semana, Julieta estaba ansiosa por darle la noticia a Marcos...

Marcos: Te gusto la cena mi querida esposa?

Julieta: Suena tan hermoso ese "esposa" aún no lo puedo creer, te amo tanto amor, tu salvaste mi vida.

Marcos: Pasamos por tanto, hasta pensé que cuando te curaras ya no me ibas a reconocer pero estaba tranquilo de que estabas bien.

Julieta: Pero fue todo lo contrario, te extrañaba tanto estando lejos de ti y me enamoraste con todo lo que hiciste, pero tengo una sorpresa para ti.

Marcos: Una sorpresa?

Julieta: Toma (dándole una cajita).

Marcos: Que es esto?

Julieta: Abrela.

Marcos: Que es esto? Es un....ay no!! No me digas que estás...Juli estás embarazada mi amor, vamos a ser papás?

Julieta: Si, lo descubrí hoy.

Marcos: Voy a ser papá (grito, se levantó de su silla y la abrazo).

Julieta: Un bebé, un pedacito nuestro mi amor.

Marcos: Quiero gritarlo al mundo (llendo a la terraza).

Julieta: Que haces?

Marcos: Voy a ser papá!! (grito) papáaaa!!! Te amo Julieta te amooo!!

Julieta: Estas loco amor.

Marcos: Loco de amor por ti (la tomó de la cintura) soy el hombre más feliz del mundo porque me casé con la mujer que amo y voy a tener un hijo, vamos a ser papás, te amo, te amo Julieta.

Julieta: Y yo te amo a ti mi amor, con todo mi corazón.

Se besaron muy dulcemente con lágrimas en los ojos, bajo la luz de la luna y las estrellas, como cuando por primera vez Marcos le dio esa libertad a Julieta, esa primera vez que ella habló, como un ángel caído del cielo llego él a salvarla y amarla y para Julieta se convirtió en el amor de su vida, formaron una gran familia, vivían en la casa de Guillermo, Pablo y Marcos trabajaban en la clínica con Dianan, y Julieta iba a ayudarlos, tuvieron una niña Ángeles y 3 años después llegó el pequeño Martín, su abuelo Guillermo estaba feliz con sus nietos, Diana se casó y esta esperando su primer hijo, Pablo se recibió y sigue trabajando con Marcos y muy pronto se casará...
No podemos nunca darnos por vencidos, aunque todo vaya mal siempre habrá un ángel que nos salve la vida así como le pasó a Juli y a Pablo que después de muchos años ahora tiene una hermosa familia...
Marcos, Julieta, Pablo,  Ángeles y Martín...

FIN........

Gracias a todas las que estuvieron siempre junto a Julieta y Marcos esperando cada capitulo...
Y gracias a mis tormentos, las amo.❤

Tan Solo Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora