Departamento de Diana...
Marcos: Gracias por venir Guillermo.
Guillermo: Estoy ansioso por verla.
Marcos: Le aseguro que la verá mejor.
Diana: Mira Juli, es tu papá.
Guillermo: Mi niña, mi niña hermosa (la abrazo).
Julieta: Papá, es mi papá.
Marcos: Te dije que vendría.
Guillermo: Me recuerdas? Hija, ella ahora está hablando (con lágrimas en los ojos).
Marcos: Le dije que estaría mejor.
Julieta: Y mi mamá? No vino?
Guillermo: Tu mamá?
Diana: Don Guillermo, ella aún no sabe que los años pasaron, recuerda cuando tuvo a su bebé y a veces como ahora antes de eso.
Marcos asintió para que le hable...
Guillermo: Hijita, tu mamá, ella no pudo venir, se quedó en la casa.
Julieta: Con mi hermana?
Guillermo: Si, con ella.
Julieta: Verónica me odia, y mi mamá la defiende.
Diana: Porque dices que te odia?
Julieta: Nunca quiere estar conmigo y hace cosas para que mi mamá me regañe y se enoje conmigo, dice que soy una consentida y que soy la vergüenza de la familia.
Guillermo: Julieta escúchame, hija tu no eres una vergüenza, yo te amo, eres mi niñita pequeña y no dejare que nada te pase.
Julieta: Papá, me perdonas?
Guillermo: Porque?
Julieta: Es que estoy embarazada y se que mi mamá se va a enojar mucho, perdón pero no quería esto y Julieta ssshhh (poniendo su dedo en los labios) que no escuché mi hermana porque me quiere quitar a mi hijo, me lo quiere sacar, no la dejes papá, no, noooo, nooo..
Marcos: Juli, bonita ya, ya calma (la abrazo) tranquila no te van a sacar a tu bebé, yo te voy a proteger, si?
Julieta: Si, si, si.
Tocan a la puerta...
Diana: Yo voy.
Marcos: Tengo otra sorpresa para usted Guillermo.
Guillermo: Sorpresa?
Pablo: Hola.
Marcos: Él es Pablo, su nieto.
Guillermo: Que?
Pablo: Hola abuelo, puedo abrazarte?
Guillermo comenzó a llorar y lo abrazo...
Marcos: Le dije que lo encontraría.
Guillermo: Eres igual a tu mamá, mi nieto no lo puedo creer.
Marcos: Después que encontramos piedras en el ataúd contraté un investigador y encontré a Pablo.
Guillermo: Franco, ese era tu nombre, tu mamá lo eligió.
Pablo: Franco (sonrió) Marcos me contó todo pero se que tu sabes cada detalle.
Guillermo: Te diré todo lo que quieras saber pero una cosa te digo, tu mamá te esperaba ansiosa y te adoraba, aunque era muy joven deseaba ser mamá y yo cuando te vi mori de amor, te amábamos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanfictionLa vida de Julieta Márquez (Erika Buenfil) no ha sido fácil, quedó embarazada a los 18 años, su bebé murió y su hermana la internó en un psiquiátrico donde esta hace años al parecer sin cura, llega a ese lugar el doctor Marcos Fernández (Omar Fierro...