En el psiquiátrico...
Marcos: Aló?
Investigador: Señor Fernández, le tengo algunas noticias.
Marcos: Si dígame.
Investigador: Encontré la tumba del bebé pero para abrir el cajón necesitamos permiso de su madre que en este caso no puede pero de algún familiar.
Marcos: Su hermana no puede enterarse pero déjeme hablar con su padre y le devuelvo la llamada.
Investigador: Ok señor Fernández, lo espero.
Marcos: Adiós (colgó).
En la noche...
Marcos: Ven bonita, te llevaré a un lugar.
Marcos tomó de la mano a Julieta y la llevó al jardín del hospital, ella siempre estaba encerrada en su habitación y él quería mostrarle el mundo, quería verla sonreír...
Marcos: Mira Juli, el cielo está lleno de estrellas y la luna brillosa, bajo la luz de la luna te ves hermosa, tus ojos son hermosos.
Julieta miró hacia arriba y señalaba las estrellas, era la primera vez después de muchos años que podía ver el cielo, respirar aire fresco...
Julieta: Mira (señalando las estrellas).
Marcos: Te gusta?
Julieta sonrió y abrió sus brazos y comenzó a dar vueltas...
Marcos: Disfruta bonita, así sonríe.
Julieta se paró frente a Marcos, lo miro fijamente a los ojos y lo abrazo, se separó de él y le tocaba el rostro mientras lo observaba dudosa...
Marcos: Somos amigos, confías en mi?
Julieta: Amigos, si amigos.
Marcos: Si, amigos.
Rato después Marcos la llevó a su habitación y ella se quedó dormida, él la observaba dormir mientras le acariciaba el cabello...
Marcos: Todo estará bien bonita, te sacaré de aquí te lo juro.
Al día siguiente...
Marcos: Señor Guillermo, gracias por venir, lo llamé porque tengo dos cosas que decirle.
Guillermo: Es algo malo? Pasa algo con mi hija?
Marcos: No, ella está bien, escucheme bien, uno: necesitamos que usted firme unos papeles para poder abrir el cajón del bebé de Julieta, necesitamos ver que en realidad esta allí.
Guillermo: Pero porque? Cree que...
Marcos: Creo que no esta muerto.
Guillermo: Mi nieto puede estar vivo?
Marcos: No le aseguro nada pero quizás si.
Guillermo: Pero quien podría hacer algo así?
Marcos: Lo vamos a averiguar.
Guillermo: Y lo segundo?
Marcos: Y dos: sacaremos a Julieta de aquí, ella ya no puede estar así y acá es un problema porque comenzarán a sospechar, delante de su hija Verónica tiene que estar sorprendido y preocupado como ella, no pueden sospechar.
Guillermo: Pero sacarla? A donde?
Marcos: Estará mientras en casa de Diana pero le prometo que será lo mejor para curarla, no puedo decir de quien sospecho aún, no sería bueno para usted, no me pregunte pero por favor nadie puede saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanfictionLa vida de Julieta Márquez (Erika Buenfil) no ha sido fácil, quedó embarazada a los 18 años, su bebé murió y su hermana la internó en un psiquiátrico donde esta hace años al parecer sin cura, llega a ese lugar el doctor Marcos Fernández (Omar Fierro...