Marcos llego al psiquiátrico donde ya estaba Verónica y Guillermo...
Marcos: Que es lo que está pasando?
Enfermero: Doctor una paciente escapó.
Marcos: Como que escaparon? Quien?
Verónica: Mi hermana y usted tiene la culpa.
Marcos: Yo? No entiendo.
Verónica: Si porque era su protegida, no era que la quería curar y no se que más y mire lo que paso.
Marcos: Mire señora, ayer cuando salí de mi turno Julieta estaba aquí y dormida, puede preguntar si quiere.
Enfermera: Si, el doctor se fue y la paciente estaba en su habitación, yo misma le di la medicación.
Guillermo: Y como se puede haber ido si ella estaba fuera de si, como pudo?
Marcos: Por la incompetencia de los enfermeros, se que ni van a ver a los pacientes y no lo nieguen, seguro yo me fui y la puerta quedo abierta, cierto? Se fijaron eso? Saben bien que cuando alguien sale tiene que cerrar bien todo.
Verónica: Tenemos que hacer la denuncia.
Marcos: Denuncia?
Guillermo: Hija no hagamos esto más grande.
Verónica: Tenemos que hacerlo papá.
Marcos: Si es lo mejor (miro a Guillermo).
Verónica: Ya llamé a la policía, no deben tardar, iré a hablar con los empleados, ya vengo papá.
Guillermo: Si hija, ve tranquila.
Marcos: Gracias por no decir nada.
Guillermo: Como esta mi niña?
Marcos: Esta bien, no se preocupe, le prometo que lo llevaré a verla pero tenga paciencia, vamos paso a paso.
Guillermo: Esta bien pero por favor dele un abrazo por mi.
Marcos: Lo haré.
Verónica: Que pasa?
Guillermo: Estábamos pensando donde podía estar.
Verónica: No puede estar muy lejos, esta loca, donde iría esa idio...mi hermana.
Marcos: Si, claro.
Marcos seguía sospechando de Verónica pero todo a su tiempo, la policía llegó, hicieron sus reportes, todos declararon y Marcos se quedó toda la noche...
A la mañana siguiente...
Diana: Como estas Marcos, ya cuéntame.
Marcos: Todo está bien, como esta Julieta?
Diana: Durmio tranquila pero pregunto mucho por ti.
Marcos: Iré a verla y luego te contaré que fue lo que paso en el hospital.
En la recámara...
Marcos se acercó y acarició su cabello mientras ella dormía...
Julieta: Marcos (despertando).
Marcos: Aquí estoy bonita.
Julieta sonrió y lo abrazó...
Marcos: Que te parece si vamos a la cocina y desayunamos?
Julieta asintió...
Diana: Buenos días Juli, café Marcos?
Marcos: Si gracias.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanfictionLa vida de Julieta Márquez (Erika Buenfil) no ha sido fácil, quedó embarazada a los 18 años, su bebé murió y su hermana la internó en un psiquiátrico donde esta hace años al parecer sin cura, llega a ese lugar el doctor Marcos Fernández (Omar Fierro...