Los 3 se fueron a ver casas y departamentos pero antes pasaron por Pablo, también sería su casa y Julieta quería que él estuviera...
Pablo: La otra estaba muy linda pero este depa me gusta más y es enorme.
Julieta: Estoy de acuerdo, así que nos quedamos con este, te parece mi vida?
Pablo: Si má.
Marcos: Entonces no se hable más, voy a arreglar los papeles y en unos días podrán mudarse, tiene muchas habitaciones y hasta puedes tener un taller de pintura.
Julieta: Si, me encantaría, recuerdo cuando iba a mis clases de pintura, me gustaba mucho.
Marcos: Ahora podrás pintar mi amor (la abrazo por la espalda).
Pablo: Ustedes están juntos?
Julieta: Si, que te parece?
Marcos: No te habíamos dicho nada porque pasó anoche.
Pablo: Me encanta la idea, se que Marcos es un buen hombre y mira todo lo que hizo por ti, no podría estar más feliz.
Marcos: Gracias Pablo.
Julieta: Gracias mi vida.
Pablo: Mira mamá te traje algo, es una foto mía de bebé, en realidad es la única que tengo, me la saco una señora que me cuidaba y te la quise traer.
Julieta: Mi amor (con lágrimas en los ojos) mi niño, eras hermoso (llorando).
Pablo: No llores mami (la abrazo) se que tu la tienes que tener.
Marcos: Siempre fuiste igual a tu mamá (abrazo a Julieta).
Julieta: Gracias Pablo, la voy a guardar como un tesoro.
Más tarde llegaron a casa de Verónica y Guillermo...
Maria: Señorita Julieta?? Ay Dios mío es usted?
Julieta: Si María, soy yo (sonrió).
Maria: Mi niña, mi niña no puedo creer que estés bien, pero si dijeron que había desaparecido.
Julieta: Pues no y aquí estoy mejor que nunca.
Maria: No sabe la alegría que me da (la abrazo).
Julieta: Gracias María y me acuerdo mucho de ti, me dabas ese amor que no me daba mi mamá.
Maria: Mi niña Julieta (acariciandole el cabello).
Guillermo: Hijita, ven pasa, es tu casa.
Maria: Usted sabía don Guillermo?
Guillermo: Si María pero ya te contaré.
Julieta: Donde esta mi hermana?
Verónica: Papá sabes donde esta la....Ju...Julieta.
Julieta: Hola hermanita, estas sorprendida?
Verónica: Que haces, yo pensé que estabas...
Julieta: Muerta? Pues no, estoy viva y perfectamente sana.
Verónica: Pero como? Tu lo sabias papá?
Guillermo: Si.
Verónica: Pero no me dijiste nada y sabías que la estaban buscando.
Guillermo: No podía hija, sabía que si te enterabas harías algo.
Verónica: Pero no puede estar aquí.
Marcos: Esta es su casa y es su dinero, ella ahora está sana y tiene derecho a todo.
Julieta: No seré más la tonta Verónica, vine por mi dinero.
Verónica: Dinero? Cual?
Julieta: El que me dejó mi mamá.
Verónica: Lo tengo yo porque tu estabas loquita.
Julieta: Si bien dijiste, "estaba" ya no o sea que ahora damelo o me harás pasar por loca otra vez para quedarte con él?
Marcos: Tranquila mi amor, puede hacerte daño.
Julieta: Estoy bien.
Verónica: Mi amor? (Riendo) estas con este medicucho? Ay Ay Julieta siempre caes bajo y claro este tipo lo que quiere es tu dinero.
Julieta: No es así pero no pienso discutir contigo, quiero presentarte a alguien, pasa Pablo.
Pablo: Hola tía.
Verónica: Tía?
Pablo: Si, tía, recuerdas que me separaste de mi mamá hace 27 años?
Julieta: Me mentiste diciendo que estaba muerto.
Verónica: Y si lo estaba, viene cualquier niño a decirte que es tu hijo y te lo crees, eres la misma estupida de siempre.
Marcos: No señora, contraté un investigador que encontró a Pablo y por supuesto hicimos el ADN.
Guillermo: Ya basta Verónica, ya sabemos todo lo que hiciste.
Julieta: Porque Vero, porque me odias tanto, cuando éramos niñas eras mi ídolo, mi modelo a seguir y tu siempre me rechazaste.
Verónica: No vengas con cursilerias, sabes que? Llevate tu dinero y lárgate imbecil.
Guillermo: Esta casa también es de ella y tiene derecho a quedarse.
Julieta: Gracias papá pero no me quedaré, y ya vamonos.
Marcos: Si será mejor.
Pablo: Yo (se acercó a Veronica) no me voy a quedar de brazos cruzados, me separaste de mi mamá, de mi familia y todo lo que pase es por tu culpa, juro que vas a pagar todo, "tia".
Marcos: Pablo, vamos.
Casa de Diana...
Diana:Como les fue?
Julieta: Bien creo, veo a mi hermana y me gustaría que sea diferente, que me diga perdóname, que me abraze, que me diga que me quiere pero no y la verdad que lo que me hizo me dolió mucho.
Marcos: Tranquila Juli, pero ahora tienes que cuidarte, no sabemos de que es capas.
Julieta: Pero esta vez no soy la niña tonta de antes y no se meterá con los que amo.
Marcos: Y me tienes a mi, no dejare que nada ni nadie te toque.
Pablo: Y también me tienes a mi mamá.
Julieta: Los amo a los dos.
Diana: Ven Pablo que te mostraste donde vas a dormir.
Marcos: Amor, quiero invitarte hoy a mi departamento a cenar, quieres?
Julieta: Claro que si, me encantaría, me tengo que poner linda?
Marcos: Seria imposible porque eres ya eres hermosa y perfecta.
Julieta: Te amo y estaré ahí (lo beso).
En la noche Marcos preparó la cena, la mesa con velas y flores y un ramo de rosas rojas, cuando llegó Julieta quedo fascinada aunque sabia lo romántico que era Marcos...
Julieta: Gracias mi amor, hace años que nadie me regalaba flores.
Marcos: Tu novio?
Julieta: Si, pero eso ya pasó, el amor de mi vida eres tú (beso su mejill).
Marcos: Vamos a cenar?
Julieta: Vamos, me prometes que me vas a enseñar a cocinar?
Marcos: Promesa.
Cenaron, brindaron y platicaron de su futuro...
Marcos la beso y ese beso se hacia más intenso cada vez, Julieta le saco la camisa y él la cargó y la llevó a la recámara...
Julieta: Marcos, espera...
Marcos: Que pasa amor?
Julieta: De verdad quiero hacerlo pero entiende que tengo un poco de miedo, es como si fuera la primeras vez.
Marcos: No temas, yo te voy a cuidar, me crees?
Julieta asintió, lo rodeó con sus brazos y lo beso...
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanfictionLa vida de Julieta Márquez (Erika Buenfil) no ha sido fácil, quedó embarazada a los 18 años, su bebé murió y su hermana la internó en un psiquiátrico donde esta hace años al parecer sin cura, llega a ese lugar el doctor Marcos Fernández (Omar Fierro...