Se despojaron de toda la ropa, Marcos la recostó suavemente en la cama y la beso tiernamente, beso tiernamente su rostro, la miró a los ojos y le dijo cuanto la amaba, beso su cuello beso los senos y cada rincón de su cuerpo, Julieta se puso encima encima de él besandole el pecho, su cuello y beso los labios de Marcos y le dio una pequeña mordida, él jadeo y se puso ahora encima de ella, Julieta enredó sus piernas en la cintura de Marcos, gimiendo y besandolo, se pegó más a él pidiendo que la hiciera suya...
Julieta: Hazme tuya Marcos, quiero ser tuya mi amor.
Marcos lentamente entró en ella y besandola, Julieta le apretó la espalda y dio un fuerte gemido...
Julieta: Aaahh Mar...Marcos aaahhh.
Marcos: Te amo, te amo Julieta.
Ella comenzó a mover sus caderas y a gemir más y más, Marcos se movía despacio y cuando sintió a Julieta moverse más rápido apresuro sus estocadas, ella se abrazó a él apretandole la espalda cuando su orgasmo llegó, Marcos acabo junto a ella, se quedó recostado en ella unos segundos y luego a su lado y la abrazó...
Marcos: Eres perfecta princesa, te amo Juli, mi Juli.
Julieta: Soy tuya mi amor, tuya y no sabes como deseaba tenerte así.
Marcos: De verdad?
Julieta: Si, aunque me daba un poco de miedo pero quería hacer el amor contigo, Marcos eres mi vida, no sabes cuanto te amo.
Marcos: Y yo a ti, desde el primer segundo que te vi.
Julieta: Jamás sentí tanto.
Marcos: Ni con el papá de Pablo?
Julieta: Aún lo recuerdo pero era amor de juventud, más bien creo que estaba ilusionada, era mi primer hombre pero lo que siento por ti es tan grande amor que es como que no puedo ni explicarlo.
Marcos: Princesa, mi corazón te pertenece a ti, solo a ti, soy tuyo.
Julieta: Eso ya lo sé (sonrió) tontito.
Marcos: Que? (haciéndole cosquillas).
Julieta: Amor, nunca te casaste o tuviste pareja? Nunca me hablaste de eso.
Marcos: Tuve alguna novia pero nada en especial, creo que estaba esperando al amor de mi vida y llegó (tocándole la nariz).
Julieta: Yo creo que tenía que pasar por todo esto para conocernos, no me arrepiento de nada si es así, me siento como una adolescente.
Marcos: Igual yo, me gustaría tenerte así siempre (abrazandola).
Julieta: Marcos, te gustaría casarte conmigo?
Marcos: Tu me estás proponiendo casamiento, tendría que hacerlo yo.
Julieta: Lo sé pero quiero pedírtelo yo.
Marcos: Entonces acepto señorita.
Julieta: Te amo amor (lo beso).
En la noche durmieron abrazados, era como la primera vez de Julieta, que en realidad sí lo era porque era la primera vez que hacía "el amor" con el hombre que amaba, durmió como una niña acurrucada en el pecho de Marcos, él nunca imaginó que ella se enamorara de él y si Julieta se había súper enamorado de ese hombre que tanto la protegió y la cuidó, su doctor, su amigo y el amor de su vida...
A la mañana siguiente...
Marcos: Buenos días.
Julieta: Me estabas mirando?
Marcos: Si y te ves hermosa.
Julieta: Como crees, así?
Marcos: Si, asi me encantas, con esos ojitos hermosos y desnuda en mi cama.
Julieta: A mi también me gusta tenerte así, sentir tu piel junto a la mía.
Marcos: A si? (besandola y pegando su cuerpo al de ella).
Julieta: Aja.
Marcos beso su cuello y bajo más sus besos a los senos jugando con los pezones y ella jadeo arqueandose, bajo más y más sus besos, hasta llegar a su intimidad, cuando lamió Julieta solto un gemido y Marcos empezó a succionar, besar, lamer haciéndola volver loca de placer, Julieta no paraba de gemir y comenzó a mover sus caderas, Marcos metió uno de sus dedos y ella enloqueció sintiendo que iba a estallar, lo tomó del cabello y se movió más y más rápido hasta que llegó al clímax, Marcos subió sus besos, besos sus labios y Julieta se puso encima de él, empezó a besarle el pecho, volvió que sus labios, se acomodó e hizo que entrara en ella moviendo sus caderas, lo tomó de las manos mientras se movía y lo besaba, lo estaba volviendo loco y soltó y fuerte gemido, Julieta comenzó a mover sus caderas más rápido hasta que Marcos acabo en ella...
Marcos: Amor aaahhh Julietaaaaa aaaaahhhh!!!
Se recuperaron y se quedaron abrazados un rato, se fueron a la ducha y luego a desayunar...
Marcos: Hiciste café?
Julieta: Si, Diana me enseñó y me queda muy bien.
Marcos: Quiero probarlo (la abrazo por la espalda).
Julieta: Quieres tostadas?
Marcos: Si quiero, no sabes lo feliz que estoy de verte así, bien.
Julieta: Creias que me recuperaria?
Marcos: Claro que sí, mi amigo es muy bien psiquiatra y estaba seguro que estarías bien.
Julieta: Agradezco porque hayas llegado a mi vida, y por amarme tanto (se puso frente a él y lo rodeó con sus brazos).
Marcos: Y yo agradezco que tu hayas llegado a la mía, te amo bonita.
Julieta sonrió y lo beso...
En la tarde...
Diana: Hola amiga, estas son horas de llegar (puso sus manos en la cadera).
Julieta: No sabes que hermoso fue todo.
Diana: Me cuentas ya!!
Julieta: Donde esta Pablo?
Diana: Esta trabajando, pero ya cuenta.
Julieta: Todo era tan perfecto, el ramo de rosas, la mesa con velas y flores, la comida echa por él, música romántica, luz tenue, pero él es tan perfecto, tan romántico, tenía miedo y Marcos me hizo sentir tan bien que me olvidé del mundo, es...es tan...
Diana: Ay Juli, estas muerta por ese hombre y él por ti.
Julieta: Mucho.
Diana: No quiero oscurecer el momento pero que harás con Verónica.
Julieta: A que te refieres?
Diana: Juli, te encerró por años, robo a tu hijo y no harás nada?
Julieta: Y estoy libre y tengo a mi hijo, no haré nada, es mi hermana.
Diana: Si tienes razón, es tu hermana pero te dejo sin tu bebé, te encerró Julieta.
Julieta: Si lo se pero no puedo, estoy tranquila y quiero dejar todo así.
Diana: Lo que espero es que ella no se le ocurra hacer nada contra ti.
Casa de Verónica...
Verónica: Maldita idiota!! Pensé que me había sacado de encima a la idiota de mi hermanita y sigue fastidiando, desde niña fastidiandome, no tendrías que haber existido nunca, pero algo tengo que hacer, juro que lo haré, lo juro...
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tú
FanfictionLa vida de Julieta Márquez (Erika Buenfil) no ha sido fácil, quedó embarazada a los 18 años, su bebé murió y su hermana la internó en un psiquiátrico donde esta hace años al parecer sin cura, llega a ese lugar el doctor Marcos Fernández (Omar Fierro...